CUIDADOS NOCTURNOS

Por la noche, tu piel tiene unas necesidades que los cosméticos específicos te ayudarán a cubrir. Cuando llega la hora de descansar nuestra piel experimenta una transición, pasando de la fase activa en la que se encarga de protegerse de las agresiones externas (como la polución, los radicales libres o los rayos ultravioleta) a una etapa de reparación.

La noche es el mejor momento para la asimilación de los ingredientes activos: los tejidos se irrigan y la piel descansa. En este espacio de tiempo, la multiplicación de las células aumenta su ritmo y se pone en marcha la regeneración. Los procesos celulares llegan a su máximo nivel de producción y reconstrucción de colágeno y elastina. Asimismo, las células aprovechan estas horas de descanso nocturno para recargar su energía y fortalecerse ante los daños que se producirán al día siguiente.

Por lo tanto, es la mejor ocasión para utilizar cremas que impidan la destrucción de las células, eliminen toxinas, favorezcan la microcirculación y mantengan la máxima hidratación.

DESCUBRE COMO UN TRATAMIENTO DE NOCHE DEVUELVE A TU ROSTRO LAS HORAS PERDIDAS DE DESCANSO

Para un cutis perfecto, dormir bien es de las claves más importantes, que no siempre cumplimos. Esto supone que cuando nos levantemos tenemos el rostro hinchado, apagado o con rasgos de cansancio.

La piel se regenera en ciclos de 24 horas, llamados ritmos circadianos: durante el día, activa las funciones protectoras y por la noche se recupera. Y es durante el sueño cuando la reorganización celular se intensifica, la microcirculación se acelera, la función barrera se repara y aumenta la descamación.

Utiliza las cremas para potenciar esta fase y mejorar la calidad de la piel y lucir un tono más luminoso. Ingredientes como el ácido hialurónico redensifica, hidrata y aporta una porción extra de flexibilidad al tejido conectivo de la dermis.

Además ¿Sabías que existe deshidratación nocturna? Estudios confirman que durante la noche la barrera epidérmica disminuye y que su permeabilidad se incrementa dejando “escapar” más agua que durante el día. La evaporación nocturna es mucho más alta, continua, y se ha comprobado que la piel pierde hasta 4 veces más agua que durante el día. Por ello, la noche es para fórmulas que contengan principios activos altamente hidratantes, sobre todo las dermis con tendencia a la sequedad, tanto en el rostro como en el cuerpo.

CREMA FACIAL ÁCIDO HIALURÓNICO
. Estimula la producción de colágeno, interviniendo en la reconstrucción de las fibras que sostienen los tejidos de la piel e influyendo en el aspecto de las arruga: VER EN TIENDA



GLOW-RESTORING NIGHT MASK, MASCARILLA DE NOCHE EFECTO ROSTRO SALUDABLE
. El hidrolato de flor de naranjo tonifica, el aceite vegetal de buriti y de zanahora regeneran e iluminan tu tez. Aplicar una fina capa por la noche y enjuagar por la mañana: VER EN TIENDA

YOUTH-BOOSTING NIGHT MASK, MASCARILLA DE NOCHE ANTIOXIDANTE. Enriquecida con aceite de arándano calmante, antioxidante y extracto antiinflamatorio de spirulina, esta máscara da a la piel un verdadero impulso antienvejecimiento. Aplicar una fina capa por la noche y enjuagar por la mañana: VER EN TIENDA

VER Post CÓMO REPERCUTE EL SUEÑO EN LA PIEL

todocremas.com

Deja un comentario