ACEITE DE ALBARICOQUE: USOS PARA LA PIEL Y EL CABELLO

El aceite vegetal de hueso de albaricoque se trata de un aceite leve, apenas engrasa y es absorbido rápidamente por la piel. Está especialmente indicado para la piel madura y sensible, también en bebés.
En su composición encontramos altas cantidades de vitaminas A, B, C y E.

Sigue leyendo

ACEITES PARA LA ROSÁCEA

Nuestra piel está cubierta y protegida por un manto lipídico. Cuando este se ve afectado, esto constituye una de las principales causas de la mayoría de enfermedades de la piel: acné, dermatitis, rosácea…

Sigue leyendo

CAUSAS DEL ACNÉ DESPUÉS DE LA ADOLESCENCIA

Aunque esta enfermedad de la piel se asocia a la pubertad, también puede aparecer a partir de los 24 años e incluso entre los 35 y los 40 años. De hecho, en los últimos años, se registra una mayor incidencia del acné adulto en las mujeres. Sigue leyendo

COSMÉTICA NATURAL, ALTAMENTE EFICAZ Y BENEFICIOSA

La cosmética natural respeta y se adapta a las características de nuestra piel. Este tipo de cosméticos es perfecto para aquellas personas que tienen una piel muy sensible o tendentes a las reacciones alérgicas.

Al contrario de lo que pueda pensarse, la efectividad de la cosmética natural es muy alta ya que no contiene ningún componente sintético de relleno.

Además, los cosméticos naturales son aptos para las personas que padezcan Sensibilidad Química Múltiple, alérgicos, asmáticos, dermatitis, psoriasis… Sigue leyendo