ACEITE DE MONOI DE TAHITÍ

El aceite vegetal de Monoi de Tahití es un macerado de agradable aroma dulce y floral, originario de la Polinesa (Tahití). Se elabora macerando 12 flores de Tiaré (Gardenia Tahitensis) en 1L de aceite vegetal de Coco.

En cosmética natural se utiliza por sus propiedades hidratantes, calmantes, perfumantes y protectoras, tanto de la piel como del cabello.

En época de verano, resulta un buen aliado tanto para preparar y proteger la piel de los rayos solares, así como para aliviar las quemaduras y potenciar el bronceado.

También es eficaz contra las picaduras de los insectos.

Aplicado en la piel, penetra fácilmente y no obstruye los poros, crea una capa protectora que evita la deshidratación y nutre la epidermis. Además, perfuma el cuerpo de forma totalmente natural, su aroma es increíble. Sigue leyendo

DIFERENCIA ENTRE HUMECTANTE, EMOLIENTE Y OCLUSIVO

Todo el mundo conoce perfectamente la necesidad e importancia de mantener nuestra piel hidratada, pero ¿sabías que los productos cosméticos emplean diferentes métodos para hidratar?

Así, vamos a distinguir entre productos o componentes humectantes, emolientes y oclusivos. Sigue leyendo

¿CUÁL ES EL SUJETADOR APROPIADO PARA MÍ?

Según estudios, casi el 70% de las mujeres no utilizan sujetadores adecuados para su busto. Esta prenda cumple una finalidad práctica que debemos tener muy en cuenta, ya que un uso incorrecto puede ocasionar consecuencia en nuestra salud como rozaduras y rojeces, molestias en los hombros, dolor de espalda y problemas en el riego sanguíneo, además de acelerar la flacidez de la zona. Sigue leyendo