LAS MEJORES COMPRAS PARA TU PIEL: PIEL GRASA

El principal problema de estas pieles son los poros, granitos, brillos e imperfecciones. Pero hay una gran variedad de productos que mejoran su aspecto a corto plazo: Productos antiacné, lociones antiimperfecciones…

VER Post TIPOS DE PIEL

– Mantener una limpieza profunda diaria es imprescindible en las pieles grasas para reducir las impurezas. Utiliza productos que te ayuden a regular la secreción sebácea.

PRUINA LIMPIADORA CIPRÉS.
Limpia, hidrata, nutre y equilibra las pieles grasas y con tendencia acnéica: VER EN TIENDA

– Utiliza sérums y cremas antiedad con un alto contenido en vitaminas antioxidantes.

– De día, elige productos para eliminar brillos. Si tu piel es ligeramente grasa, un gel hidratante es suficiente para cuidarla. En cambio, si es muy grasa, tu crema de día debe ser oil free (libre de aceite) y, a la vez, tener activos para matificar los brillos. Elígela de textura fluida y aplica poca cantidad.

CREMA FACIAL EQUILIBRANTE EFECTO MATE CALÉNDULA. Crema facial de hidratación intensa con efecto matificante: VER EN TIENDA

Después, durante el día, si necesitas retoques, usa papeles absorbentes (muy económicos e ideales para eliminar el exceso de oleosidad antes de reaplicar polvos o colorete).

– Por la noche, cremas o sérums con retinol. Lo mejor contra las arrugas son las cremas o sérums antioxidantes. Aprovecha que tu piel es más resistente y gruesa y elige cosmética nocturna con retinol puro (vitamina A); Te ayuda a mantener la piel joven y a disminuir la secreción de grasa, además del tamaño de los poros.

– Solar a medida. No uses un protector solar cualquiera. Los hay que se han formulado específicamente para pieles grasas. Fíjate en los filtros. Mejor que esté formulado con filtros UV 100% minerales, ya que los filtros químicos son grasos y dejan brillos. Su textura suele ser ligera, matificante (absorben la grasa) y de acabado transparente.

VER Post LAS MEJORAS COMPRAS PARA TU PIEL: PIEL SECA
VER Post LAS MEJORAS COMPRAS PARA TU PIEL: PIEL MIXTA
VER Post LAS MEJORAS COMPRAS PARA TU PIEL: PIEL SENSIBLE

todocremas.com

Deja un comentario