LAS MEJORES COMPRAS PARA TU PIEL: PIEL SENSIBLE

Tu piel se suele descamar, tiene tendencia a las rojeces y puede presentar alergias… necesita cuidados extra, lo cual no significa un presupuesto extra.

VER Post TIPOS DE PIEL

Elige cremas con pocos ingredientes, cuantos menos mejor. Así reduces el riesgo de interacciones. Tampoco deberían tener perfumes ni conservantes. Y por supuesto, tu maquillaje debe ser hipoalergénico.

– La clave: hidratar y calmar. Forma un escudo protector sobre tu piel. Una piel deshidratada es más susceptible de sufrir alergias, daño solar o infecciones. Por lo tanto, la debes proteger con hidratantes faciales y corporales para pieles sensibles, que incluyan desensibilizantes en el caso de que haya rosácea, cuperosis o atopía.

CREMA FACIAL ALOE VERA + CAMOMILA (CALMANTE – REFRESCANTE). Especial para pieles sensibles o propensas a irritaciones: VER EN TIENDA

Mucha protección. Con una piel tan frágil no hay que escatimar con los protectores solares; elígelos con 100% filtros minerales y FPS 30 o 50.

Tu producto estrella: el agua termal, eficaz y económica. Refresca, calma la tirantez y las rojeces, se puede usar tras la depilación, e incluso ayuda a fijar el maquillaje. Se aplica antes de la crema de día y de noche sustituyendo al tónico. También poseen acción hidratante.
Puedes, tras dejarla unos segundos sobre la piel retirarla suavemente a toques con un pañuelo de papel o, para una mayor eficacia hidratante. dejarla que se evapore sobre la piel.

AGUA TERMAL CONCENTRADA (THERMES DE SALIES DE BÉARN): VER EN TIENDA

VER Post LAS MEJORAS COMPRAS PARA TU PIEL: PIEL SECA
VER Post LAS MEJORAS COMPRAS PARA TU PIEL: PIEL MIXTA
VER Post LAS MEJORES COMPRAS PARA TU PIEL: PIEL GRASA

todocremas.com

Deja un comentario