LAS MEJORES COMPRAS PARA TU PIEL: PIEL MIXTA

La piel mixta es la piel más cambiante y problemática: más seca en mejillas y laterales y grasa en la zona T (frente, nariz y barbilla). Lo mejor, para no gastar en un arsenal de productos en función del área a tratar, es decantarse por una buena higiene facial y crema de día específica para pieles mixtas.

VER Post TIPOS DE PIEL

Las pieles mixtas tienen tendencia a desarrollar flacidez, por eso es recomendable invertir en productos con vitamina C, que puedes usar de noche y la ayudarán a mantenerse firme.

Limpieza purificante, pero sin agredir tu piel. Evita las limpiadoras con alcohol, porque podrían resecar el rostro. Tampoco conviene con base oleosa, que aportarían más sebo.

Completa con un tónico que equilibre el pH de la piel.

Productos iluminadores. Te ayudarán a combatir el tono apagado, que es otro de los problemas que suele presentar la piel mixta. La vitamina C también aporta luminosidad.

TRATAMIENTO FACIAL ALOE C+C. Tratamiento facial antioxidante e iluminador con alto contenido en vitamina C (15%): VER EN TIENDA

Corporales fluídos y no muy nutritivos, ya que esta piel tiende a segregar más sebo que la piel normal.

EMULSIÓN CORPORAL HIDRATANTE: VER EN TIENDA

– Respecto al champú, busca uno equilibrante, que reduce la formación de grasa sin resecarlo.

Tu producto estrella: arcilla exfoliante. Al igual que la exfoliante con microgránulos también puedes desobstruir los poros y purificar la piel con mascarillas de arcilla, usándola una vez cada 10 días.

ARCILLAS NATURALES SECADAS AL SOL: VER EN TIENDA

VER Post LAS MEJORAS COMPRAS PARA TU PIEL: PIEL SECA
VER Post LAS MEJORAS COMPRAS PARA TU PIEL: PIEL SENSIBLE
VER Post LAS MEJORES COMPRAS PARA TU PIEL: PIEL GRASA

todocremas.com

Deja un comentario