PIEL CON ARRUGAS: ELIGE TU CREMA IDEAL

Párate un momento a pensar cuánto tiempo llevas usando la misma crema y recuerda que las necesidades de tu piel van cambiando con el paso del tiempo. Factores hormonales, climáticos, ambientales, etc., pueden variar, y mucho, las exigencias de tu piel.

Además, es necesario que identifiques si tu cutis pueda estar sufriendo alguno de los problemas más comunes: brillos, arrugas…

Si empiezas a utilizar ya el tratamiento que te conviene, en seguida notarás la diferencia: se atenuarán las arruguitas, tu tez ganará luz, se borrarán los brillos y ganarás confort ¡Elige tu cosmético idóneo!

¿Las arrugas se multiplican a pesar de usar hidratante?

Las arrugas son más frecuentes en pieles finas y secas, también tras pérdidas de peso importante (ya que también se pierde la grasa de sostén a nivel del rostro). Además, con el paso de los años el volumen de las mejillas decae y se desdibujan los contornos.

Cuando aparecen las líneas de expresión y el rostro empieza a acusar falta de definición del óvalo facial hay que revisar nuestra hidrante, es conveniente un antiedad que nutra, alise y reafirme el óvalo facial:

. Activos: busca cremas con retinol, vitamina C, proteoglicanos, ramnosa y coenzima Q10.

El retinol es uno de los elementos antiedad más eficaces. Activa la fabricación de nuevas fibras de colágeno y elastina, por lo que rellena las arrugas y contribuye a devolver la firmeza perdida a la piel.

Los aceites vegetales nutren la piel y refuerzan la barrera cutánea.

Antioxidantes como el resveratrol, el té verde, o la vitris vinifera, neutralizan los radicales libres de la radiación solar y la contaminación

. Puedes buscar cremas multifunción para simplificar, por ejemplo una crema antiarrugas (que ya incorpora ingredientes hidratantes), reafirmante y con fotoprotección reúne varias funciones en un único producto y te ayuda a ahorrar tiempo en tu ritual diario de belleza.

. Tratamientos complementarios: Las arrugas se difuminan y se frena su evolución, el tratamiento de la flacidez es un excelente complemento.

. Hábitos: Tabaco y sol, los enemigos. Son los dos factores que más envejecen la piel. Protégete del sol, especialmente de la radiación UVA, porque es la que destruye el colágeno. Por otra parte, el humo del tabaco ataca principalmente a las arruguitas del código de barras.

todocremas.com

Deja un comentario