ACEITE DE CHUFA + RECETA COSMÉTICA

El aceite de chufa tiene un gran poder antioxidante, reafirmante, nutritivo e hidratante para la piel, gracias a su alto contenido en ácido oleico y vitamina E.
Nutre la piel de día y de noche aumentando su elasticidad.

Previene y reduce el crecimiento del vello después de la depilación, actúa como un cuidado protector para evitar el enrojecimiento y los granitos.

La calidad de este aceite único e innovador proporciona sin duda una hidratación intensa de la piel que envuelve a la misma durante 24 horas, protegiéndola contra agresiones externas.



TRAS LA DEPILACIÓN:

Aplicar después de la depilación sobre la piel limpia y seca o como tratamiento preventivo.

PARA EL CABELLO:
Alisa y suaviza la fibra capilar aportando hidratación y revitalización a los cabellos dañados. El cabello adquiere un aspecto más sano, sedoso y brillante. Nutre, repara y protege el cabello y el cuero cabelludo.

Aplicar unos minutos antes del lavado y dejar actuar, posteriormente lavar con champú y aclarar con abundante agua.

PARA EL CUTIS:
El aceite de chufa está especialmente indicado para pieles secas. Nutre, suaviza, y aporta elasticidad a la vez que ayuda a mantener una buena hidratación cutánea. Contiene activos cicatrizantes por lo que también se recomienda para pieles sensibles con tendencias a la descamación.

Es también muy útil contra el envejecimiento cutáneo gracias a su aporte en antioxidantes.

PARA EL CUERPO:
Aplicar en aquellas zonas resecas y/o escamadas de forma continuada por la noche antes de acostarse y por las mañanas al levantarse, se observará la mejoría de la piel de la zona aplicada.

RECETA COSMÉTICA PARA PIELES IRRITADAS CON DESCAMACIÓN

Ingredientes:
– 30ml de ACEITE DE CALÉNDULA
– 30ml de ACEITE DE CHUFA
– 20ml de ACEITE DE ONAGRA
– 20ml de ACEITE DE BORRAJA
– 30 gotas de ACEITE ESENCIAL DE PALO DE ROSA
– 4 gotas de TOCOFEROL.

Mezclar bien todos los componentes y guardar la fórmula en un recipiente de vidrio opaco (100ml) que puedes encontrar en la sección de envases de nuestra tienda online.

CREA TUS COSMÉTICOS. Todo lo que necesitas para crear tu propia cosmética: VER EN TIENDA

todocremas.com

Deja un comentario