RECETA COSMÉTICA: SÈRUM PIEL SECA

¡Crea tu propio sérum para piel seca! Y utilízalo como tratamiento de noche sobre el rostro bien limpio para conseguir una piel jugosa, hidratada, elástica, de aspecto sano y joven.

INGREDIENTES para 50ml:

– 20ml de Aceite Vegetal de Caléndula
– 20ml de Aceite Vegetal de Macadamia
– 10ml de Aceite Vegetal de Rosa Mosqueta
– 15 gotas de Aceite Esencial de Geranio
– 10 gotas de Aceite Esencial de Sándalo

Mezcla bien todos los aceites vegetales y añade después las gotas de aceites esenciales. Guarda tu sérum natural en un envase de vidrio opaco, puedes usar alguno de un aceite que ya hayas gastado, o adquirirlo en el apartado ENVASES Y UTENSILIOS de nuestra tienda.

Utilizar tu propia cosmética natural tiene enormes beneficios para la salud de tu piel, tanto instantáneos como a largo plazo, librándonos de todos los compuestos tóxicos que se encuentran en la cosmética convencional, algunos de ellos potencialmente cancerígenos, y la mayoría de estos productos están testados en animales.

Además, los aceites vegetales tienen una composición muy parecida a la composición natural de nuestra piel, lo que hace que se integren en ella a la perfección dotándola de las propiedades que hayamos elegido y sin peligro de alergias o rechazos.

Encuentra todos los aceites vegetales y esenciales que necesitas para crear tu sérum en TodoCremas

VER Post CREA TUS SINERGIAS

VER Post RECETA COSMÉTICA: SÉRUM PARA PIEL MIXTA Y NORMAL

VER Post RECETA COSMÉTICA: SÉRUM FACIAL REPARADOR

todocremas.com

Deja un comentario