RECETA COSMÉTICA: SÉRUM PARA PIEL MIXTA Y NORMAL

Este sérum para piel mixta y normal es un preparado de aceites muy versátil, con propiedades antioxidantes, antienvejecimiento, hidratantes, protectoras, estimulantes celulares, seborreguladoras (controla y normaliza el nivel de grasa), antiacné (prevenirlo o tratarlo), cicatrizantes, antisépticas, astringentes, relajantes, antiarrugas y reafirmantes.

Todo ello lo hace beneficioso para la gran mayoría de pieles, aunque resulta perfecto para una piel mixta o normal, sea joven o madura.

Ingredientes para 50ml:

– 25ml de ACEITE DE JOJOBA.
– 25ml de ACEITE DE ARGÁN.
– 10 gotas de ACEITE ESENCIAL DE GERANIO.
– 8 gotas ACEITE ESENCIAL DE PALO DE ROSA.
– 7 gotas de ACEITE ESENCIAL DE MIRRA.

Mezcla los aceites vegetales y posteriormente añade las gotas de esenciales, conserva la fórmula en un recipiente de vidrio opaco que la proteja de la luz.

VER Post CREA TUS SINERGIAS

Aplícate el sérum masajeando suavemente tu rostro todas noches, unos 20 minutos antes de acostarte. Lo que nos encanta de estas fórmulas de aceites son los resultados tan inmediatos que nos ofrecen, luciendo una piel más bonita, sana y radiante a los pocos días de uso.

Encuentra envases, utensilios y los aceites que necesitas en el apartado CREA TUS COSMÉTICOS de TodoCremas: VER EN TIENDA

VER Post RECETA COSMÉTICA: SÈRUM PIEL SECA

VER Post RECETA COSMÉTICA: SÉRUM FACIAL REPARADOR

todocremas.com

Deja un comentario