ESTRATEGIAS PARA CADA SIGNO DE LA EDAD II

VER Post ESTRATEGIAS PARA CADA SIGNO DE LA EDAD

Unos pequeños ajustes en tu rutina facial te ayudarán a lucir una piel más joven:

ALISA LÍNEAS DE EXPRESIÓN

Reparación nocturna: podrás sacar más partido a tus horas de sueño si aplicas un sérum a base de retinol. Esta sustancia es fundamental a la hora de aumentar la elasticidad de la piel y de estimular la producción de ácido hialurónico, que decae a partir de los 30 años. Tras su aplicación recurre a una crema de noche que acelere la regeneración cutánea.

CREMA FACIAL REGENERADORA 24 HORAS CANNALOE 1600: VER EN TIENDA

Durante el día emplea una hidratante con filtro solar (el mejor ingrediente antiedad) y activos como el ácido hialurónico, una sustancia que retiene hasta 1000 veces su peso en agua y, gracias a ello, mantiene la piel más lisa y tersa.

Contorno de ojos siempre: Este cosmético frena las patas de gallo, las ojeras y, si también lo aplicas bajo la cola de las cejas, la caída del párpado superior. A su efecto antiarrugas, se añade su capacidad para drenar y descongestionar, con lo que elimina los signos de cansancio.

GANA FIRMEZA Y REDEFINE EL ROSTRO

Con el paso de los años la producción de colágeno, también disminuye.

Activos tensores: Necesitas el poder de los péptidos, unos compuestos que incrementan la producción de fibras tensoras, las encargadas de devolver a tu rostro la firmeza perdida.

MINIMIZA LOS POROS Y LUCE UNA PIEL FINA

Pasados los 40, debido a la pérdida de elasticidad, los poros suelen hacerse más visibles.
Una limpieza profunda, que finalice con un tónico a base de hamamelis, ayuda a minimizarlos. Semanalmente, utiliza una mascarilla de arcilla, que reduce imperfecciones y mejora la textura de la piel.

HIDROLATO DE HAMAMELIS BIO: VER EN TIENDA

todocremas.com

Deja un comentario