CUIDADOS PRELAVADO ¿MASCARILLA O ACEITE?

Ver anterior post CUIDADOS PRELAVADO PARA TU PELO

Tan solo 20 minutos es el tiempo que necesitas para realizar un tratamiento prelavado y presumir de una melena más cuidada y bonita.

MASCARILLA

El agua ejerce un efecto barrera y dificulta la absorción de los activos de este tratamiento reparador. Aplicar la mascarilla en seco, por tanto, multiplica sus resultados. Extiéndela sobre las puntas y masajea en dirección ascendente. Deja actuar el tiempo indicado, como mínimo, y ya en la ducha aclara y lava tu melena con normalidad.

ACEITE

Es uno de los rituales prelavado que más puede hacer por el cabello castigado: áspero al tacto, encrespado, apagado, etc. Impregna el cabello de medios a puntas, las zonas más estropeadas, pásate el peine para repartir bien el producto y favorecer su absorción y recógetelo en un moño durante un mínimo de 20 minutos. Tras la ducha, te notarás el cabello más desenredado, suave, brillante y domable.

Momento relax

Aprovecha la aplicación de estos productos para realizar un suave masaje del cuero cabelludo. Aparte de crear una sensación de placer inmediata y favorecer la absorción de los activos, potencia la microcirculación de la zona, lo que revitaliza el cabello de principio a fin.

todocremas.com

Deja un comentario