ACEITES CORPORALES: MÁXIMA HIDRATACIÓN

Los aceites constituyen una auténtica caricia para ti y cada uno, con sus especiales virtudes, te ayuda a remediar aquello que más te preocupa.

Con su sugerente aroma y su agradable tacto proporcionan una deliciosa experiencia sensorial y regalan luminosidad a tu piel. Pero, además, cada aceite se distingue por unas características que, de forma natural, aumentan la belleza de tu piel.

Aceites corporales, aceites de ducha, cremas enriquecidas con aceites… el otoño y el invierno invitan a sacar provecho a las texturas oleosas.

Si con la llegada del frio y el exceso de calefacción, te preocupa la sequedad, aceites como el de oliva, el de almendras dulces, aguacate, germen de trigo y onagra son tus mejores bazas. Su riqueza en ácidos grasos y en antioxidantes como la vitamina A y E le devuelven a tu piel la elasticidad perdida. Crean una película protectora que evita la pérdida de agua, hidratan y frenan el envejecimiento.

Ten en cuenta… Facilitarás su penetración si los aplicas al salir de la ducha sobre la piel húmeda tras quitar el exceso de agua con una toalla. Además, así evitas la sensación de piel aceitosa. Si los mezclas con un poco de micronizado, disfrutarás de un exfoliante que, en el mismo gesto, elimina las células muertas y proporciona suavidad y brillo a tu piel.

Próximo post ACEITES CORPORALES: PROTECCIÓN Y FIRMEZA

todocremas.com

Deja un comentario