UN AUTÉNTICO CUIDADO PARA TUS MANOS Y PIES

Comienza el tratamiento con un baño de manos o pies en agua enriquecida con sales del Mar Muerto, potenciando así su efecto purificante.

Después de una suave exfoliación, aplica una reconfortante mascarilla de barro del Mar Muerto, rica en minerales que revitalizan la epidermis, proporciona nutrición y calma.Finaliza con un masaje incluyendo en tu crema hidratante de manos y/o pies algunas gotas del aceite esencial que más te guste como aromaterapia.

Para incorporar la eficacia de los aceites esenciales a tus manicuras y pedicuras habituales puedes utilizar los siguientes aceites dependiendo de los resultados que busques:

– HIDRATACIÓN: Realiza un generoso masaje de aceites esenciales a base de geranio, palo de rosa y salvia en aceite vegetal de germen de trigo (5 gotas + 5 gotas + 5 gotas en 30ml).

– REGENERACIÓN de tejidos: puedes conseguirlo aplicando una fórmula a base de aceites esenciales de geranio y lavanda en aceite vegetal de caléndula (5 gotas + 5 gotas + 5 gotas en 30ml).

– RELAJACIÓN: mediante un agradable masaje a base de aceites esenciales de lavanda y canela en aceite vegetal de germen de trigo (5 gotas + 5 gotas + 5 gotas en 30ml).

todocremas.com


Deja un comentario