PUESTA A PUNTO DESPUÉS DE LAS VACACIONES

Es el momento de hacerte una cura intensiva de belleza:

FACIAL

Limpia: Usa una mascarilla con arcilla. La blanca es la más adecuada en los meses de calor, ya que cuida contra la sequedad de la piel.

Mézclala con agua, aplícala con un pincel y déjala 15 minutos. Retira con agua tibia. Para mayor eficacia, añade unas gotas de aceite esencial.

Hidrata: Para piel seca, usa una mascarilla nutritiva que contenga aceites.

Aplica una capa uniforme sobre la piel limpia, evitando la zona del contorno de ojos. Déjala actuar el tiempo que indique el envase.

CORPORAL

Nada mejor que una cura de hidratación profunda para combatir la piel seca y escamosa.

Al salir de la ducha, aplícate una loción corporal nutritiva y envuelve la zona con film transparente durante 15 minutos. Puedes añadir 2 gotas de aceite vegetal (por ejemplo Argán) a tu crema para lograr un extra de nutrición. Insiste en la zona de la tibia, la que más se seca.

REVITALIZA TU PELO

Aplica aceite capilar para que tu pelo no se vea apagado. Cepíllate con un peine de cerdas naturales. Vaporiza las puntas con aceite capilar y envuelve el pelo en una toalla tibia. Déjalo 30 minutos y luego hazte un masaje en la raíz.

Nutre: Contra la sequedad, usa una mascarilla con aceites vegetales y activos hidratantes.

Aplícala en seco, antes del champú y solo en medios y puntas. Masajea y déjala reposar 15 minutos. Después lava con champú y aclara.

PIES

Exfolia: Si se te han agrietado los talones, usa piedra pómez. Insiste en el borde de los talones y bajo los dedos.

Mete tus pies en agua fresca para quitar las pieles muertas, y aplica después una capa gruesa de crema hidratante para pies.

todocremas.com

Deja un comentario