TRATAMIENTO CAPILAR PRE-LAVADO TRAS EL VERANO

Como cada verano, uno de los temas que más nos preocupan es la salud del cabello tras estas semanas de agresiones externas.

Después de los días de piscina, sol y playa, toca ponerse manos a la obra para intentar recuperar la belleza de nuestro pelo, que ha podido quedarse seco y sin brillo y, además, con las puntas dañadas.

Aunque hayas mimado tu melena durante las vacaciones, los tratamientos posteriores son claves para recuperarla.

Sin duda, pasar por la peluquería para dar un buen corte a nuestro cabello es una de las mejores opciones. Pero además se pueden seguir una serie de pautas para intentar recuperar su vitalidad.
En este tratamiento es importante un desenredado previo (si deshacemos los nudos cuando el cabello está mojado, éste se rompe con mucha más facilidad). A continuación aplicaremos por todo el cabello (en caso de tenerlo seco) o de medios a puntas (en el caso contrario) una mezcla a partes iguales de Aceite Vegetal de Coco y Aguacate. Masajea bien el cabello con la mezcla y déjalo actuar al menos una hora.

Pasado este tiempo lo lavaremos usando champú y mascarilla naturales con propiedades reparadoras.

No olvides aclararlo con agua fría para darle un extra de brillo. Una vez seco, sella las puntas con Aceite Vegetal de Germen de Trigo.

¡Los resultados de esta rutina reparadora son espectaculares!

todocremas.com

Deja un comentario