PRINCIPIOS ACTIVOS ANTIEDAD IV

VER Post ¿QUÉ ES UN PRINCIPIO ACTIVO?

VER Post PRINCIPIOS ACTIVOS ANTIEDAD I

VER Post PRINCIPIOS ACTIVOS ANTIEDAD II

VER Post PRINCIPIOS ACTIVOS ANTIEDAD III

Q10

Proporciona energía para la piel.

Se trata de una sustancia esencial porque participa en la fabricación de energía que utilizan todas las células, es un potente antioxidante que evita la oxidación de los lípidos de la piel y la destrucción del colágeno, y restaura la barrera cutánea.

Se obtienen mejores resultados si la coenzima Q10 se incluye en concentración muy alta y se combina con otros activos antioxidantes.

SÉRUM ULTRA- ANTIEDAD DIAMOND ESSENCE. Con elastina, colágeno, ácido hialurónico, coenzima Q10, vitaminas y factores regeneradores: VER EN TIENDA

RETINOL

Es el activo antienvejecimiento más completo. Potencia la renovación celular, favorece la síntesis de colágeno, rellena las arrugas, reduce los poros dilatados y atenúa las manchas.

Se recomienda a partir de los 40 años y mejor de noche (es fotosensible).

A la hora de identificarlo en el listado de ingredientes no te confundas: los derivados del retinol (palmitato de retinol, linoleato de retinol) son más económicos aunque menos eficaces que el retinol puro.

SILICIO

Un oligoelemento presente en la epidermis y la dermis, donde da resistencia a la queratina.

Es el mejor reafirmante; Favorece la formación de colágeno y elastina, aumenta la retención de agua y combate los radicales libres.

En las etiquetas de las cremas aparece como “silanol”.

PEELING BAMBÚ Y CACAO. Su contenido en silicio aporta flexibilidad y fortaleza a los tejidos: VER EN TIENDA

VER Post PRINCIPIOS ACTIVOS ANTIEDAD V

todocremas.com

Deja un comentario