CÓMO APLICAR EL SÉRUM PASO A PASO

El sérum, al tener una alta concentración de principios activos, actúa rápidamente sobre la piel y potencia la acción de la crema antiedad que aplicas a continuación.

VER Post SÉRUMS: SUEROS DE BELLEZA

Si ya lo has incorporado a tu ritual de belleza, puedes multiplicar aún más su efecto si lo aplicas realizando un automasaje rejuvenecedor. Este masaje específico te ayudará a sacarle más partido a tu sérum.

Se aconseja aplicarlo día y noche para obtener mejores resultados, y solo te llevará un minuto…

Paso 1. Activar. Aplica el sérum con toquecitos de los dedos para mejorar la circulación. Divide el rostro en líneas horizontales imaginarias y “teclea” en pómulos, frente y bajo las mejillas.

Paso 2. Alisar. Aplica de forma ascendente el producto restante. Hazlo con movimientos de alisado de ambas palmas de las manos, desde el interior hacia el exterior del rostro.

Paso 3. Reafirmar cuello. Alterna una y otra mano para hacer movimientos alisantes que vayan desde el escote hasta el cuello (justo debajo de las mandíbulas).

Complementa tu hidratación facial con una gran concentración de principios activos que actúan en las capas más profundas de tu piel: VER EN TIENDA SERUMS FACIALES

todocremas.com

Deja un comentario