RECUPERA LA SALUD Y BELLEZA DE TU PIEL Y CABELLO DESPUÉS DEL VERANO

Después del verano tu piel está bronceada, más seca e irregular. Necesita cuidados de choque para recuperarse de los estragos sufridos durante el verano: sol, mar, cloro, excesos…

Empieza con una EXFOLIACIÓN; Muy especialmente después del verano, la piel necesita renovar sus células.

LIMPIA tu piel. Líbrate de las impurezas y desintoxica tu cutis, dejándolo libre de todos los residuos que le impiden lucir como es debido. Puedes conseguirlo utilizando una mascarilla adecuada para este fin.

Proporciónale a tu piel una HIDRATACIÓN extrema. Las horas bajo el sol, los baños en la piscina y demás actividades propias de esta época del año van a pasarnos factura, y nuestra piel tenderá a la deshidratación.
Es muy importante por este motivo seguir un tratamiento hidratante, aplicándonos la cremas hidratantes y/o aceites más convenientes según nuestro tipo de piel, tanto en el rostro como en el cuerpo. Pueden ser útiles, entre la amplia gama de aceites que podemos elegir, por ejemplo los aceites de almendras dulces, germen de trigo y onagra, por su poder hidratante y nutritivo.
No olvides utilizar un buen sérum para complementar el tratamiento y obtener mejores y más rápidos resultados.

No dudes en aprovecharte también de los efectos beneficiosos que ofrecen las mascarillas hidratantes. Son una garantía de hidratación, además de proporcionar un gran relax.

Baño de VITAMINAS: La vitamina E reduce los daños que el sol haya podido producir en nuestra piel, el aporte de vitamina A combate la sequedad y la vitamina C protege tu piel.

VER Post VITAMINAS PARA TU PIEL

Es muy posible que nos estén apareciendo MANCHAS en la piel producidas por un exceso de sol y una protección insuficiente. Es hora de empezar a tratarlas desde este mismo momento. Existe una gran variedad de productos cosméticos que nos ayudan a combatirlas: cremas específicas, aloe vera y algunas clases de aceites (rosa mosqueta, argán…)

Nuestro CABELLO también ha sufrido las consecuencias de la época estival. Podemos librar a nuestro cabellera de las tijeras dándole los cuidados que necesita. Además de utilizar una buena mascarilla y productos capilares específicos, podemos disponer de algunos aceites vegetales que obran maravillas aplicados en el pelo, como los aceites de coco, aguacate, jojoba…

VER Post ACEITE DE AGUACATE

VER Post ACEITE DE JOJOBA

Por último, seguro que queremos mantener el moreno que tanto nos ha costado conseguir… para ello asegúrate de seguir el tratamiento de hidratación extrema post-vacaciones; Evitará que la piel acabe pelándose, y la piel seguirá bronceada por más tiempo. También podemos recurrir al aceite de zanahoria, extraordinario para conseguir y mantener el moreno de la piel, además de ser altamente hidratante.

VER Post ACEITE DE ZANAHORIA

PEELING BAMBÚ Y CACAO. Peeling remineralizante y relajante para el rostro y cuerpo que limpia en profundidad sin agredir la piel: VER EN TIENDA

MASCARILLA FACIAL DE BARRO MINERAL CON ALOE: Limpia y purifica la piel. VER EN TIENDA

CREMA MULTIUSO DE AGUACATE. Ideal para piel herida o deshidratada, en cualquier lugar de la cara y cuerpo: VER EN TIENDA

ACEITES VEGETALES: VER EN TIENDA

todocremas.com

Deja un comentario