¿QUÉ ES DAÑINO PARA TU PIEL?

Existen muchos factores que diariamente agreden nuestra piel, y es importante conocerlos para poder protegernos de ellos y tomar medidas.

El sol. Los rayos UV y UVA provocan un daño irreversible en la piel. La exposición a los rayos solares causa fotoenvejecimiento, reduce la hidratación, genera manchas, arrugas marcadas y pérdida de elasticidad y firmeza.

ACEITE DE ZANAHORIA. El aceite de zanahoria está indicado para todo tipo de pieles, siendo especialmente beneficioso en las más secas y dañadas por el sol: VER EN TIENDA

Tabaco y alcohol. El tabaco afecta a la circulación sanguínea y reduce la oxigenación de las células de la piel. Contribuye a aumentar la aparición de arrugas y manchas, obstruye los poros, la piel se muestra deshidratada, apagada y gris.
La piel de un fumador sufre siempre una deficiencia de vitaminas y minerales, en particular de vitamina C.
Sin embargo, al contrario de lo que ocurre con los rayos ultravioleta, los daños producidos por el tabaco no son irreversibles; De hecho, la piel es el primer órgano que muestra los efectos positivos de dejar de fumar: se ve en poco tiempo más hidratada y tersa.
El consumo no moderado de alcohol también incide en la circulación sanguínea y causa inflamación en el piel. Provoca deshidratación y flacidez, y agrava los problemas de los cutis sensibles o con rojeces.
Señalar que no solo el alcohol, también el café, inciden negativamente en la elasticidad de la piel.

FACIAL RADIANCE SERUM Sérum facial iluminador. Nutritivo y reafirmante. Ayuda a prevenir la deshidratación y la sequedad. Antiarrugas y revitalizante: VER EN TIENDA

Factores ambientales. Las partículas contaminantes, polvo, impurezas del aire… taponan los poros y aceleran la producción de radicales libres propiciando el envejecimiento prematuro de nuestra piel, además de irritarla.
Tampoco es muy aconsejable el aire acondicionado, que la deshidrata y reseca.
Las temperaturas extremas también resultan perjudiciales, tanto un excesivo calor, como el frío. En un clima frío y seco la piel requerirá de un humectante diario.

CREMA HIDRATANTE FACIAL LECHE, MIEL Y JALEA REAL. Contiene una mezcla exclusiva de filtros que protegen la piel de los daños del medio ambiente: VER EN TIENDA

Deshidratación. La piel necesita retener su propia humedad. Para tener una piel sana y luminosa no olvides ingerir al menos dos litros de agua al día.

GLICERINA VEGETAL. Tiene propiedades hidratantes y retiene la humedad:
VER EN TIENDA

Alimentación. La piel necesita una aportación de grasa, especialmente grasas buenas como el aceite de linaza y del pescado.
Muy desaconsejable la ingesta de azúcar para nuestra piel, ya que que provoca la aparición de impurezas y la vuelve opaca.

ACEITE DE BAOBAB. El aceite de Baobab es rico en ácidos grasos omega.

Cambios de peso. Subir o bajar rápidamente algunos kilos de peso dañan gravemente tu piel, ya que pueden llegar a romperse las fibras elásticas que la componen. La piel pierde su elasticidad, apareciendo así la flacidez, estrías y celulitis.

ACEITE REAFIRMANTE
. Fortalece el tejido conectivo debilitado: VER EN TIENDA

Estrés. Los episodios de estrés impactan en el sueño; El sueño es fundamental para la regeneración celular de nuestra piel y evitar el envejecimiento prematuro.
El estrés favorece la aparición de arrugas, impurezas, ojeras…y vuelve nuestra piel más vulnerable a los efectos dañinos del medio ambiente.
Además, incide negativamente en posibles enfermedades cutáneas como la dermatitis, rosácea o psoriasis.

PEELING BAMBÚ Y CACAO. Peeling remineralizante y relajante para el rostro y cuerpo que limpia en profundidad sin agredir la piel. Es un suave estimulante que aporta bienestar a cuerpo y mente: VER EN TIENDA

Estreñimiento. Ya que provoca una acumulación de toxinas que brotarán a través de la piel.

BARRO MINERAL DEL MAR MUERTO. Contiene potentes minerales provenientes de las profundidades del Mar Muerto. Limpia profundamente la piel de toxinas: VER EN TIENDA

Menopausia. Tras la menopausia se pierde un gran porcentaje de colágeno; La piel pierde firmeza y se intensifica la aparición de arrugas.

Malos hábitos. Como gesticular mucho, tocarnos el rostro excesivamente, dormir boca abajo… Intenta cambiar esas malas costumbres que propician las arrugas.

GEL INTENSIVO BORRADOR DE ARRUGAS EFECTO BOTULÍNICO
. Proporciona un efecto botulínico relajando los músculos que provocan la formación de arrugas: VER EN TIENDA

todocremas.com

5 comentarios en “¿QUÉ ES DAÑINO PARA TU PIEL?

  1. The World Kats

    Uixxx cuantos productos tan beneficiosos que los pienso adquirir, el de los serúm me parecen maravillosos, todo pero todo sea por cuidar nuestra piel , ahora soy muy poca del sol, así que ahora tengo que controlar la alimentación, que suele a veces ser nuestro talón de aquiles . ^.^Gracias por tu recomendación , son pautas que si o si las tengo que realizar. Besos

    Responder

Deja un comentario