VITAMINAS PARA TU PIEL

A menudo apreciamos como nuestra piel se muestra opaca, podemos ver como se marcan cada vez más las líneas de expresión, aparecen manchas en nuestro cutis… Todos estos rasgos propios del paso del tiempo puede que no se deban únicamente al envejecimiento de nuestra piel, también es posible que nuestro cutis esté denotando una acuciante falta de vitaminas.
Podemos por lo tanto tomar medidas, con una alimentación que nos brinde el aporte vitamínico que necesitamos, y utilizando cremas que contengan las vitaminas que más convienen a nuestra piel.
Esta aportación de vitaminas actuará además como un refuerzo, brindándole a la piel protección ante los factores externos a los que se encuentra continuamente expuesta (contaminación, factores climatológicos, estrés…).

¿Qué aporte vitamínico necesito?

VITAMINA A (RETINOL)

Necesitas un aporte de esta vitamina si aprecias tus arrugas muy acentuadas, ya que su carencia provoca sequedad de la piel y por lo tanto esta será proclive a las arrugas. También es posible, si tienes carencia de esta vitamina, que tus uñas estén débiles.

El aporte de vitamina A combate la sequedad y actúa con un efecto relleno sobre las arrugas. El resultado es un cutis rejuvenecido.

VITAMINAS DEL GRUPO B

Si sientes que tu cutis ha perdido firmeza y se muestra flácido, puede deberse a una carencia de las vitaminas de este grupo.

Estas vitaminas devuelven la elasticidad a la piel, aumentando el tono muscular.

VITAMINA C (ÁCIDO ASCÓRBICO)

Si tu piel está apagada y le falta luminosidad, puede ser debido a un déficit de esta vitamina.
Es posible además, si sufres este déficit, que notes una excesiva caída del cabello.

Esta magnífica vitamina aporta luz y brillo a la piel, además de protegerla de los daños a los que diariamente se encuentra expuesta, como los factores ambientales y los radicales libres.

VITAMINA E (TOCOFEROL)

¿Han aparecido manchas en tu rostro? La vitamina E es un poderoso antioxidante que reduce los daños que el sol haya podido producir en nuestra piel, además de poseer una gran capacidad regeneradora.
Protege frente a las radiaciones solares y fortalece las defensas de la piel.

TOCOPHEROL / VITAMINA E PURA: VER EN TIENDA

ÁCIDO ASCÓRBICO (VITAMINA C): VER EN TIENDA

VITAMINA C LÍQUIDA: VER EN TIENDA

ACEITE DE ALMENDRA DULCE. Contiene vitaminas de grupo B: VER EN TIENDA

todocremas.com

Deja un comentario