ILUMINADOR, UN TOQUE MÁGICO EN TU PIEL

Elimina los signos de cansancio, rejuvenece y esculpe el rostro realzando las zonas donde lo extiendes. ¡Aprende a sacarle todo el partido!

El iluminador puede convertirse en tu mejor aliado para que tu cutis adquiera un aspecto descansado y jugoso.

¿Dónde aplicarlo? Basta un ligero toque bajo la cola de las cejas, subrayar la parte alta de los pómulos, el arco de Cupido y marcar el mentón para que la piel se revitalice con este toque mágico. También puedes dibujar una C desde el hueso de la ceja y la sien hasta la zona alta del pómulo.

Adapta el tono del iluminador al color de tu piel. Solo debes tener en cuenta que los cutis más claros agradecen los iluminadores blancos o rosados, los más bronceados prefieren aquellos que están dentro de las gamas de dorados intensos y los intermedios resplandecerán con los rosados.

Gracias a su toque luminoso, esta herramienta es capaz de redimensionar las facciones de la cara:

. Una mirada más abierta. Así, aplicado en el arco ciliar, justo sobre el hueso que sobresale en la parte exterior de las cejas, agranda los ojos con un simple gesto. El brillo de tu mirada se multiplica aún más si añades un punto de luz en el lagrimal.

. Pómulos prominentes. El iluminador hace maravillas a la hora de esculpir el rostro cuando se combina con el colorete en la zona de las mejillas. Solo tienes que iluminar la parte alta del hueso primero, y después, juntar los labios como si lanzaras un beso al aire para maquillar la parte que se hunde con el “blush”. Tus pómulos ganarán relieve y tu rostro se estilizará.

. Boca carnosa. Coloca un poco de iluminador en el arco de Cupido y después ilumina en centro del labio inferior.

. Nariz perfecta. Aplicado sobre el hueso de la nariz, alarga y afina los tabiques nasales más anchos. Y puedes culminar con un toque de “glow” en la punta para hacer la nariz ligeramente respingona.

PEQUEÑOS TRUCOS

. Luz en el gesto. Mezcla dos gotas de iluminador con tu base o crema hidratante, tu piel ganará jugosidad al instante.

. Ojos con brillo. Aplica un toque de “glow” en el párpado móvil como sustituto de la sombra para iluminar aún más la mirada.

. Escote. Espolvorea iluminador en el centro del pecho y súmale atractivo.

. De fiesta. Si tu vestido deja los hombros al aire, da luz a las clavículas para destacarlos.

todocremas.com

Deja un comentario