ACEITE VEGETAL DE HIGO CHUMBO

Este aceite vegetal es un espectacular sérum de noche y/o contorno de ojos y labios.

El aceite de higo chumbo es conocido también como «el aceite seco», porque una vez aplicadas unas gotas sobre la piel y masajeado, desaparece todo rastro. Proporciona suavidad, sin sensación de grasa.
También es conocido como «botox vegetal», porque alisa las arrugas y produce elasticidad y firmeza en la piel tratada.

Ha sido desde tiempos inmemoriales un elixir de belleza antiedad. Destaca por sus propiedades regeneradoras de la piel y protectoras del ADN. Además, aporta vitamina E a nuestra piel en importantes cantidades.

Produce efecto lifting regenerador: disminuye las arrugas, alisa la piel (sobre todo de zonas blandas, como el contorno de ojos) y además, aclara las manchas del sol.

Es un verdadero sérum de juventud, previene el envejecimiento de la piel y los daños de los radicales libres. También recupera la piel de la flacidez, la formación de arrugas y sobre todo, da excelentes resultados en pieles cuarteadas, como en aquellas personas que pasan mucho tiempo al sol o haciendo deporte al aire libre y en la nieve.

Es un aceite apto para pieles grasas o secas. También muy indicado para pieles sensibles. En las pieles grasas, el uso continuado de aceite de higo chumbo cierra y afina los poros.

todocremas.com

Deja un comentario