Entre los secretos mejor guardados de la cosmética natural, el aceite de higo chumbo destaca como un auténtico elixir de juventud. Este preciado aceite vegetal, extraído de las semillas del fruto del nopal, combina ligereza, eficacia y lujo en cada gota.
Este aceite vegetal es un espectacular sérum de noche y/o contorno de ojos y labios.
El aceite de higo chumbo es conocido también como «el aceite seco», porque una vez aplicadas unas gotas sobre la piel y masajeado, desaparece todo rastro. Proporciona suavidad, sin sensación de grasa.
VER EN TIENDA ACEITE DE HIGO CHUMBO
También es conocido como «botox vegetal», porque alisa las arrugas y produce elasticidad y firmeza en la piel tratada.
Ha sido desde tiempos inmemoriales un elixir de belleza antiedad. Destaca por sus propiedades regeneradoras de la piel y protectoras del ADN. Además, aporta vitamina E a nuestra piel en importantes cantidades.
Produce efecto lifting regenerador: disminuye las arrugas, alisa la piel (sobre todo de zonas blandas, como el contorno de ojos) y además, aclara las manchas del sol.
Es un verdadero sérum de juventud, previene el envejecimiento de la piel y los daños de los radicales libres. También recupera la piel de la flacidez, la formación de arrugas y sobre todo, da excelentes resultados en pieles cuarteadas, como en aquellas personas que pasan mucho tiempo al sol o haciendo deporte al aire libre y en la nieve.
Es un aceite apto para pieles grasas o secas. También muy indicado para pieles sensibles. En las pieles grasas, el uso continuado de aceite de higo chumbo cierra y afina los poros.

