MULTIPLICA EL EFECTO DE TUS CREMAS CORPORALES

Estos son algunos trucos para conseguir un mayor efecto por parte de alguno de tus cosméticos:

ANTICELULÍTICO: APLÍCALO TRAS LA DUCHA

El mejor momento para aplicar la crema anticelulítica o reafirmante es justo después del baño, con la piel todavía ligeramente húmeda. La crema se extiende más fácilmente y se absorbe antes.

PELLÍZCATE ANTES DE LA CREMA

Después del último chorro de agua fría en la ducha para tonificar la piel, pellizca durante 3 o 4 minutos las zonas más críticas de tu cuerpo antes de ponerte la crema dándote un masaje.

IMPRESCINDIBLE SER REGULAR

Para que funcionen, la aplicación de tus cremas tiene que ser regular. Si por la mañana tienes poco tiempo para aplicarte la crema dándote un buen masaje, escoge productos en spray o gel que se absorban rápidamente y deja para la noche el darte un masaje con tiempo, movilizando la grasa.

COMBINA MASAJE Y FRÍO

Aplica un gel con efecto frío desde los tobillos hacia las rodillas. Haz estos movimientos ascendentes durante 5 minutos y luego descansa otros 5 con las piernas elevadas.

RITUAL NOCTURNO

La piel sigue ritmos circadianos que se repiten cada 24 horas. En este ciclo está demostrado que el sueño influye en la detoxificación del cuerpo, proceso relacionado con la lipólisis o quema de grasas. De ahí la importancia de exfoliar por la noche, aplicar cremas nocturas y dormir bien.

MASAJE DE DÍA Y DE NOCHE

Usa los nudillos para que sea aún más efectivo:

Por la mañana, activas la eliminación de líquidos y toxinas: en la tripa, suave y en círculos en el sentido de las agujas del reloj, y en glúteos y piernas, más fuerte de abajo a arriba.

Por la noche, haz dos movimientos: amasamientos en sentido ascendente en muslos, glúteos y brazos. Luego, alisados de abajo arriba.

todocremas.com

Deja un comentario