TUS ESENCIALES PARA EL VERANO

Hay cosméticos que no pueden faltar en tu neceser en esta época del año. Son imprescindibles para que los estragos del sol no hagan mella en tu piel.

Contorno de ojos

En esta época se multiplican las patas de gallo. En formato roll-on borrará de tu mirada cualquier signo de cansancio como bolsas y ojeras por su efecto drenante. Y, al activar la circulación con su masaje deslizante, potencia la acción de sus principios activos antiarrugas.

ROLL-ON CONTORNO DE OJOS COLÁGENO: VER EN TIENDA

Sprays termales antieritema

El agua termal, llena de propiedades curativas para tu piel, calma las rojeces y la quemazón. Basta con pulverizarla a unos 20 centímetros del rostro: una bruma fresca calmará tu piel y eliminará las irritaciones y las rojeces derivadas de la exposición solar y del calor, tan frecuentes en las pieles sensibles. También ayudará a tu cutis a rehidratarse y a remineralizarse sin dejar una sensación pegajosa.

Aftersuns calmantes

El aftersun evita que la piel se pele al contar con agentes altamente hidratantes ¿Sabías que el aceite vegetal de caléndula es un buen after sun natural? Este aceite repara la piel castigada por el sol; su gran efecto descongestionante y antiinflamatorio hace que sea una buena elección para pieles agredidas por agentes externos. Si te gusta su gran efecto hidratante y regenerador, enriquece tu crema corporal con unas gotas de este aceite.

Te proponemos una rutina post baño de sol: Tras tomar el sol, aplica gel de aloe vera, el after sun natural por excelencia debido a su doble acción refrescante y calmante. El aloe vera repone el agua agua en la piel, el compuesto que más necesita en ese momento. Y 10 o 15 minutos después extiende una fina capa de caléndula a fin de evitar la sensación de piel tirante que suele deja el aloe.

Mascarillas hidratantes para después del sol

Déjalas actuar sobre la piel (tiempo de relax para ti) para poner freno al avance del fotoenvejecimiento. Con ingredientes como el ácido hialurónico retienen la humedad en la superficie cutánea, y las que contienen antioxidantes, como la vitamina C, resultan ser un magnífico antiedad.

todocremas.com

 

 

Deja un comentario