ÁCIDO HIALURÓNICO, UNO DE LOS MEJORES INGREDIENTES

El ácido hialurónico es uno de los ingredientes de más éxito en cosmética y en medicina estética. La razón: es uno de los mejores ingredientes para cuidar y rejuvenecer la piel.


Se encuentra de forma natural en el organismo, especialmente en la piel, y actúa para asegurar su estabilidad y mantenerla protegida y renovada constantemente.

Sus propiedades son espectaculares, ya que tiene una impresionante capacidad para retener la humedad: ¡una sola molécula puede contener hasta 1.000 veces su propio peso en agua!


La capacidad del ácido hialurónico de retener la humedad es de gran relevancia para tratar el envejecimiento de la piel. Cuando somos jóvenes, nuestra piel retiene el agua y mantiene un equilibro adecuado de humedad. Sin embargo, con el paso del tiempo, y especialmente una vez cumplidos los 35 años, la producción natural del ácido hialurónico se reduce y provoca pérdida de firmeza y volumen, produciéndose envejecimiento de la piel.

Una piel bien hidratada es más firme y tiene un brillo más luminoso. El ácido hialurónico es capaz de retener grandes cantidades de agua en la piel, y así le aporta volumen, además de reducir las arrugas y disimular las líneas de expresión y revitalizar la piel.

Además, aporta una apariencia saludable a la piel, por lo que se pueden resumir aquí sus principales beneficios:

– Mantiene la correcta estructura de la piel.

– Retiene el agua en la epidermis, pues hidrata de forma natural.

– Facilita la reparación celular.

– Rellena las arrugas.

SÉRUM FACIAL ÁCIDO HIALURÓNICO: VER EN TIENDA

CREMA FACIAL ÁCIDO HIALURÓNICO: VER EN TIENDA

CREMA CORPORAL ÁCIDO HIALURÓNICO: VER EN TIENDA

todocremas.com

2 comentarios en “ÁCIDO HIALURÓNICO, UNO DE LOS MEJORES INGREDIENTES

Deja un comentario