LOS CINCO MEJORES ACTIVOS ANTIEDAD

Busca estos ingredientes en tus cremas, serums, ampollas… si quieres mantener tu piel más joven:

RETINOL

Este derivado de la vitamina A es el ingrediente más potente a la hora de combatir los signos de la edad. Búscalo si necesitas un activo que minimice los poros, regule el exceso de grasa, borre las manchas y atenúe las arrugas. Al potenciar la regeneración celular y estimular el colágeno y el ácido hialurónico, la piel se ve visiblemente más lisa, luminosa y firme.

Utilízalo en cremas y serums de noche que regeneren tu piel mientras duermes. De día es necesario utilizarlo con la correcta protección solar.

Recuerda no utilizarlo en una misma rutina con vitamina C o exfoliantes.

El aceite vegetal de frambuesa tiene un elevado contenido en vitamina A (retinol natural): VER EN TIENDA

ÁCIDO HIALURÓNICO

Búscalo si tu piel se reseca con facilidad y sufres signos de la edad prematuros. El ácido hialuróncio se comporta como una esponja, absorbe mil veces su peso en agua y, al atraerla a las capas más externas se ve más fresca, elástica y lisa.

Utilízalo en tu hidratación de día y busca concentraciones superiores al 1-2% si quieres obtener beneficios significativos.

ÁCIDO HIALURÓNICO LÍQUIDO: VER EN TIENDA

VITAMINA C

Búscala si tu piel necesita una cura de vitaminas (duermes poco, fumas, sufres estrés…). Reafirmar, iluminar y unificar el tono son tres de sus beneficios. Gracias al alto poder antioxidante de la vitamina C, hace frente a los efectos de los rayos solares y la contaminación, como un escudo de defensa

Utilízalo en cremas y serums iluminadores, revitalizantes y efecto piel radiante. Muy eficaz como ingrediente en productos para el contorno de los ojos.

CREMA FACIAL ANTIARRUGAS VITAMINA C: VER EN TIENDA

 
PÉPTIDOS
 
 

Ideal para las pieles maduras, a partir de los 40-50 años. Búscalos si necesitas una cura de choque antiedad. Los péptidos son mucho más pequeños que el colágeno, otro activo de la cosmética antiedad, por lo que se cuelan en capas más profundas de la piel. Al aumentar la actividad de las fibras tensoras y del ácido hialurónico, potencian el proceso de autorreparación de la piel.

Los encontrarás sobre todo en cremas redensificantes. Se pueden utilizar en todo tipo de pieles tanto de día como de noche.

ÁCIDO GLICÓLICO

Este compuesto de la caña de azúcar renueva el aspecto de la piel con imperfecciones (granitos, puntos negros, manchas…).

Búscalo si necesitas un activo que mejore la textura y el tono de la piel (actúa como un eficaz exfoliante) y poner freno al descolgamiento cutáneo. Estimula la renovación de la piel hasta el punto de conseguir una tez visiblemente más fina y uniforme.

Lo encontrarás en exfoliantes y cremas de noche de alto poder regenerante.

Recuerda que incluirlo en tus rutinas aumenta la absorción de los activos de las cremas. Si te irrita la piel opta por el ácido láctico.

todocremas.com

Deja un comentario