ACEITE ESENCIAL DE GERANIO

El aceite esencial de geranio en nuestro cuidado facial regulará la producción de grasa, combatiendo también el acné y la seborrea. Ayuda en la limpieza de la piel y tiene poder regenerador.

Muy recomendable por ello para pieles grasas y mixtas, aunque cualquier tipo de piel se beneficiará de esta esencia.

En cuanto al cuidado corporal, reduce y previene la celulitis, se emplea mucho en tratamientos reductores, es reafirmante y depurativo. Resulta muy eficaz en tratamientos reafirmantes del busto.

ACEITE ESENCIAL DE GERANIO EGIPCIO

Además, tiene propiedades relajantes muy apreciadas en aromaterapia. Ahuyenta las fobias, los miedos y la ansiedad. Apacigua, aporta seguridad, estabiliza, reconforta y elimina tensiones. Estimula el sistema linfático y reduce la tensión pre-menstrual. Todo ello junto a su agradable y floral aroma.

Úsalo en tu aromadifusor de aceites esenciales para difundir su vapor en cualquier estancia, o date un baño relajante añadiendo 20 gotas al agua caliente (Recuerda, para que el aceite esencial pueda diluirse de forma segura en el agua, mezclarlo antes con una sustancia grasa como una cucharada de aceite vegetal o con una cucharada de sal marina).

todocremas.com

Deja un comentario