RECETA COSMÉTICA: EXFOLIANTE LABIAL NATURAL

Hay una parte del rostro que necesita de especial cuidado y exfoliación, y son nuestros labios. A todos nos encanta lucir unos labios bonitos, jugosos, y sin esas antiestéticas ‘pielecillas’ que aparecen a veces por las agresiones externas o deshidratación.

Puedes hacer tu propio exfoliante labial casero natural. Si bien parte de las típicas recetas de miel y azúcar, puedes enriquecer la receta tradicional para que tenga más propiedades beneficiosas y conseguir la mejor versión de tus labios:

INGREDIENTES:

– 2 cucharadas de azúcar moreno.
– 1 cucharada de miel.
– 1 cucharada de ACEITE DE ALMENDRAS DULCES
– 1 gota de ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA
– 6 gotas de TOCOFEROL (VITAMINA E)

Mezcla todos los ingredientes y guarda tu exfoliante en un envase que tengas vacío.

A la hora de usarlo, coge una pequeña cantidad con la yema del dedo y frota con suavidad, después, puedes dejarlo actuar 1 minuto sobre tus labios para extraer todas las propiedades nutritivas de la mezcla.Una vez aclarado, dejando descansar la piel unos minutos (es una zona sensible).

Para lucir unos labios más carnosos y voluminosos se puede añadir un tratamiento nutritivo y… ¡aumentador de labios!
Esta es la propiedad del aceite esencial de hojas de canela. Antes de salir de casa, aplica en tus labios la siguiente mezcla:

– 1 cucharada de tu ACEITE VEGETAL favorito (almendras, coco, jojoba, oliva…)
– 2 gotas de ACEITE ESENCIAL DE CANELA (hojas)

Es importante que los ingredientes se mezclen bien antes de aplicarlo. Deja reposar 1 minuto, y poco a poco notarás los resultados ¡Tus labios tendrán una apariencia más carnosa y jugosa al momento!

todocremas.com

Deja un comentario