RECETA COSMÉTICA PARA CABELLO GRASO

Respecto al cuidado del cabello, una de las grandes preocupaciones y preguntas que nos llegan a menudo es cómo mantener a raya la grasa. Tener el pelo muy graso a veces supone tener que lavar el cabello a diario cuando esto no es lo más recomendable para la salud del cuero cabelludo.
Esta mascarilla capilar prelavado logra que la sensación de pelo limpio se prolongue más días:

INGREDIENTES:
– 4 cucharadas de arcilla blanca en polvo (CAOLÍN)
– 30 gotas de ACEITE ESENCIAL DE LIMÓN
– 20 gotas de ACEITE ESENCIAL DE ROMERO
– Agua mineral (cantidad suficiente para conseguir la consistencia deseada).Agrega la arcilla en un recipiente y ve añadiendo poco a poco el agua. Remueve enérgicamente con la ayuda de una cuchara o espátula de madera o plástico. Cuando se haya formado una pasta homogénea y sin grumos, agrega las gotas de aceites esenciales y remueve de nuevo.

Moja tu cabello y aplica la mascarilla de arcilla blanca en el cuero cabelludo distribuyéndola mediante masajes circulares, deja actuar entre 20 y 30 minutos y, pasado este tiempo, retira con agua tibia. Luego, lava tu cabello con tu champú habitual recomendado para pelo graso.
Puedes usar este tratamiento una vez por semana o cada 15 días, funciona de maravilla para hacer que tu cabello dure limpio y sin grasa por más tiempo.

todocremas.com

Deja un comentario