VENTOSA CORPORAL PARA MASAJE ANTICELULÍTICO

La ventosa corporal para masaje anticelulítico de silicona reproduce el famoso masaje profesional “palper rouler / rodillo LPG” realizado en instituto de belleza y clínicas estéticas especializadas.

Es una técnica de modelaje eficaz para desalojar la celulitis debajo de la piel. A través del masaje se estimula la circulación sanguínea y se favorece la eliminación de líquidos retenidos. Su uso frecuente podrá reducir la grasa y la piel resultará más lisa y más firme.

Se utiliza en zonas del cuerpo afectadas por la celulitis: muslos, glúteos, zona lateral de las rodillas, pantorrillas, vientre y brazos.¿CÓMO SE UTILIZA?

– Previamente aplica un aceite de masaje activo sobre la celulitis (los productos aceitosos son ideales para deslizar y facilitar el trabajo); También se puede utilizar sobre la piel enjabonada.

– Comprime la ventosa entre los dedos y colócala sobre la piel de naranja produciendo una aspiración de la piel de esta zona (podemos adaptar la presión según la intensidad que queramos).

– Desliza la ventosa sobre la piel efectuando movimientos lineales o circulares repetidos, pueden ser vaivén y zigzag.Conviene utilizarla a diario, los resultados visibles en 2-3 semanas en función de la regularidad y del tipo de celulitis.

VER Post ¿QUÉ TIPO DE CELULITIS TIENES?

Para conseguir mayores resultados es recomendable beber un mínimo de 1,5 L de agua a diario, para eliminar las toxinas y evacuar las grasas. Y por supuesto sería ideal hacer actividad física, acompañada de una dieta equilibrada.

todocremas.com

 

Deja un comentario