RECETA COSMÉTICA: BÁLSAMO ULTRA-REPARADOR DE TALONES

Una receta natural facilísima y maravillosamente efectiva empleando Manteca de Karité para reparar grietas o gran sequedad en los talones, y poder lucir unos pies bonitos y cuidados.

INGREDIENTES (por cada 10ml):

– 10 ml de MANTECA DE KARITÉ
– 5 gotas de ACEITE ESENCIAL DE MIRRA

Prepara la cantidad que creas conveniente para cubrir tus talones con una gruesa capa. Si tienes unas grietas muy profundas, puedes aumentar la concentración de aceite esencial de mirra.

Calienta un poquito al baño María la manteca para que licúe, retírala del fuego para que enfríe un poco, pero antes de que solidifique, añade las gotas de aceite de mirra y mézclalo bien.

Guardar la fórmula en el frigorífico y cuando esté sólida estará lista para usar.

Al irte a dormir, aplica una muy generosa cantidad de este bálsamo cubriendo bien tus talones, y ponte unos calcetines viejos para que la manteca se absorba en las grietas durante toda la noche ¡El resultado es maravilloso! Esto se debe a la increíble acción del aceite esencial de Mirra, un verdadero tesoro muy valorado en la antigüedad, utilizado para cerrar heridas y reparar la piel, combinado con la nutrición extrema de la Manteca de Karité.

todocremas.com

Deja un comentario