¿QUÉ ACEITES VEGETALES LLEVO EN EL NECESER ESTE VERANO?

Todos los aceites vegetales aportan grandes beneficios en nuestra piel, aunque en esta época del año en la que tanto piel como cabello están más expuestos, os recomendamos que nunca os falten los siguientes aceites:

ACEITE DE COCO

Para nutrir cuerpo y cabello. Usado por las mañanas, evita las rojeces y quemaduras, el aceite de coco bloquea alrededor del 20% de los rayos UVA y no bloquea los rayos UVB, que son esenciales para la síntesis de la vitamina D, garantizando un bonito bronceado.

ACEITE DE ZANAHORIA

El aceite de zanahoria nutre en profundidad y usado junto a tu protector solar hará que cojas un color más intenso y uniforme en menos tiempo ¡es el protagonista de nuestros veranos!

ACEITE DE AGUACATE

Es perfecto para evitar las puntas abiertas, combatir la caspa y aportarle un extra de hidratación al cabello. También es ideal para potenciar su crecimiento.

TIP: antes de bajar a la playa aplica aceite de coco y de aguacate de medios a puntas en tu cabello y hazte un moño, tu pelo estará protegido del calor, la deshidratación, y además los aceites estarán actuando dejándolo sano y brillante… Lavar al final del día.

– ACEITE DE CHUFA

Este aceite, además de muchas otras propiedades, retrasa el crecimiento del vello. Tras la depilación, puedes hidratar tu piel con él con un suave masaje para conseguir unos resultados más duraderos.

– ACEITE DE HIGO CHUMBO

Por último, os recomendamos este aceite para ese cuidado facial extra que puede necesitar nuestro rostro, ya que el sol es el causante en gran medida del envejecimiento cutáneo. Ideal en pieles envejecidas, cuarteadas, deshidratadas, en gente que se pasa la vida en el exterior, haciendo deporte, trabajando, o pieles muy claras que necesitan una protección e hidratación extra. Puede aplicarse de día y de noche, viene muy bien para después de una jornada al aire libre de exposición al sol.

todocremas.com

 

 

Deja un comentario