COSMÉTICA EFECTO FRÍO

La cosmética con activos refrescantes combate las inflamaciones, calma la piel, aligera, tonifica y reduce la grasa.

Muchos centros de estética cuentan entre sus tratamientos con la crioterapia (aplicación de frío localizado) que descongestiona, alivia la sensación de cansancio y ayuda a reducir la grasa.

También puedes conseguir estos efectos en casa utilizando productos efecto frío.

El gel de efecto frío es especialmente recomendable si sufres un problema de piernas cansadas; Aplícalo empezando por los tobillos y subiendo hasta las rodillas durante 3-5 minutos. Si puedes, después descansa con las piernas elevadas unos minutos.

Al estimular la circulación venosa y linfática “aligeran” las piernas cansadas e hinchadas, ya sea por predisposición genética, embarazo o, sencillamente, por el efecto del calor en verano.

Por lo general, estos geles contienen mentol, alcanfor, alcohol o determinados aceites esenciales como el de menta o hinojo, que actúan refrescando tras uno o dos minutos de su aplicación.

Además, puedes guardarlo en la nevera para potenciar su acción.

GEL ACTIVO PIERNAS CANSADAS EFECTO FRÍO. Indicado para piernas cansadas, pequeñas venas varicosas y pies: VER EN TIENDA

Š

Los anticelulíticos con efecto frío atacan la grasa localizada y reducen la piel de naranja; estos productos bajan la temperatura corporal, y el organismo trata de compensarlo generando energía a expensas de la quema de los depósitos de grasa acumulada.

Además, el frío estimula la microcirculación que a su vez potencia la eficacia de los principios anticelulíticos que están presentes en la crema.

También ayudan a drenar, en caso de que haya retención de líquidos. Los resultados son visibles a las pocas semanas, reduciendo el volumen de zonas como rodillas o abdomen.

Por último, tonifican; el efecto frío actúa contra la flacidez como si fuera un lifting, ayudando a que la piel gane en tersura y firmeza.

CREMA CORPORAL REAFIRMANTE ALGA-PRO. El efecto frío consigue provocar los procesos de vasoconstricción necesarios: VER EN TIENDA

todocremas.com

Deja un comentario