ACEITE ESENCIAL DE SÁNDALO

El Aceite Esencial de Sándalo puede ayudarte a lograr una mayor claridad y calma debido a sus amplios beneficios terapéuticos.

No solo tiene un aroma increíble, el sándalo también puede tener un efecto positivo sobre nuestro bienestar general y salud mental, junto con muchas otras propiedades curativas sorprendentes.

En algunos lugares de Asia el árbol de sándalo es considerado sagrado y utilizado en ceremonias religiosas, incluyendo las bodas o el nacimiento de un bebé.

El sándalo relaja cuando es inhalado o se frota sobre la piel, pero no genera somnolencia.


Es un gran antibacteriano (por ejemplo para aplicar unas gotas en herpes), y un antiinflamatorio que puede proporcionar alivio para una inflamación suave tal como picaduras de insectos, irritaciones de contacto, y otros problemas de la piel.

El A
ceite de Sándalo es rico en antioxidantes que pueden ayudar a reducir el daño causado por los radicales libres que causan el envejecimiento.

Prueba a añadir gotas de Aceite de Sándalo a tu aceite vegetal favorito (20 gotas por cada 50ml de aceite vegetal) y aplicarlo directamente en la cara para aprovechar sus beneficios contra el envejecimiento cutáneo.

Se utiliza con frecuencia como un producto para el cuidado de la piel y es especialmente útil cuando se mezcla con un aceite base para el tratamiento de la piel seca.

Puedes ser creativo y combinar Aceite de Sándalo con otros aceites esenciales para crear tus propias mezclas.

Prueba a hacer tu propia colonia de hombre casera mediante la mezcla de sándalo con otros aceites esenciales creando un olor a tierra, muy masculino. También puedes utilizar aceite de sándalo como base para tu propio acondicionador para el cabello hecho en casa. El sándalo resulta de gran ayuda añadido al acondicionador para prevenir la caspa.

Además, trata y previene las arañas vasculares o varices añadiendo Aceite de Sándalo a tu crema corporal o crema para piernas pesadas (50 gotas por cada 100ml de crema).

todocremas.com

Deja un comentario