ALGINATO MARINO PEEL-OFF + RECETA COSMÉTICA

Con este alginato puedes elaborar mascarillas peel-off personalizadas y naturales con estos activos marinos añadiendo hidrolatos, aceites vegetales, esenciales… A tu gusto y necesidad de tu cutis.

Su presentación es en paquetitos de 30 g (ya dosificados para elaborar tu mascarilla facial). Gracias a su textura y composición, las mascarillas de alginato nos aseguran actividad cutánea tanto en extensión como en profundidad. Suavizan los poros, arrugas y aportan elasticidad a la dermis. El alginato es un potente antioxidante y desintoxicante, que neutraliza los efectos negativos de la radiación y de los metales pesados sobre la piel.

Usar mascarillas de alginato nos aporta notables beneficios: elimina los signos de fatiga, afina y purifica los poros, mejora la circulación, posee acción antiinflamatoria, aporta luminosidad, previene el envejecimiento de la piel y tiene un efecto drenante y descongestivo.

Así pues, el peel-off de alginato marino es beneficioso para cualquier tipo de piel.

RECETA COSMÉTICA (MASCARILLA PEEL-OFF):

– 30 g de Alginato Marino (1 paquete)
– 30 ml de Hidrolato de Rosa
– 60 ml de agua desmineralizada
– 3 gotas de Aceite Esencial de Palo de Rosa



Verter en un recipiente los gramos de alginato (Fase A).
En otro recipiente, mezclar el hidrolato y el agua (Fase B).
Vertemos la Fase B sobre la Fase A mezclando poco a poco. Tras obtener una pasta homogénea, aplicar en el rostro y dejar actuar 10 minutos. Pasado el tiempo ¡puedes retirarla tirando de ella de una sola pieza! (Muy suave, no os tirará nada de la piel)

Disfruta esta mascarilla hidratante y calmante para todo tipo de pieles.

todocremas.com

Deja un comentario