ACEITE ESENCIAL DE PALO DE ROSA + RECETAS COSMÉTICAS

El Aceite Esencial de Palo de Rosa es conocido por sus propiedades regeneradoras y reconstituyentes de las células de la piel.

Está indicado para la piel deshidratada y seca, así como para la piel arrugada.

Este aceite esencial ayuda combatir tanto el acné como la dermatitis. Si se aplica el aceite esencial de Palo de Rosa en el cutis (siempre diluido en tu crema facial o aceite vegetal) ayuda a prevenir y reducir la aparición de espinillas, puntos negros, acné y forúnculos, ya que controla la cantidad de sebo que las glándulas sebáceas secretan, disminuyendo la grasa de la piel.

También es adecuado para tratar las arrugas, y el envejecimiento celular de la piel. Su capacidad para regenerar tejidos hace que sea el componente de muchas cremas, aceites y lociones, tanto para la cara como para todo el cuerpo.



¡Os proponemos 2 recetas con Aceite Esencial de Palo de Rosa!

RECETA PARA ACNÉ (10ml):

Es un preparado concentrado para aplicar únicamente en la zona del rostro donde haya granitos:

– 9 ml de Aceite Vegetal de Caléndula
– 30 gotas de Aceite Esencial de Palo de Rosa
– 20 gotas de Aceite Esencial de Árbol de Té

RECETA REAFIRMANTE:

Añade 15 gotas de Aceite Esencial de Palo de Rosa por cada 50 ml de tu crema facial o corporal habitual (es decir, añade 30 gotas si tu crema es de 100 ml, 45 gotas si es de 150 ml…etc.) y mézclalo muy bien agitando o removiendo con ayuda de un palillo o espátula ¡el resultado es una crema increíble!

El aceite de Palo de Rosa es un potente antiedad y reafirmante, aparte de que actuará también como conservante de tu crema; además, el olor es delicioso, ya que es rico en una molécula llamada linalol y por ello huele a rosas.

VER Post CREA TUS SINERGIAS

todocremas.com

Deja un comentario