PRINCIPIOS ACTIVOS ANTIEDAD I

VER Post ¿QUÉ ES UN PRINCIPIO ACTIVO?

Existen cientos de activos que se utilizan para elaborar cremas, estos son algunos de los más importantes para transformar la piel y proporcionar resultados visibles frente al paso del tiempo:

ALFA-HIDROXIÁCIDOS (AHA)

Ácido glicólico, láctico, málico… Mejoran la textura y la calidad de la piel.

Los AHA actúan sobre la epidermis (la capa más superficial de la piel) y la dermis (capa intermedia) a varios niveles:

. Exfolian la piel. Lo que permite que esa se vea más lisa, luminosa y uniforme.

. Potencian el efecto anti-edad. Ayudan a la penetración de otros activos al disminuir la unión entre las células muertas.

. Proporcionan mayor firmeza. Eliminan las células muertas y favorecen la formación de colágeno en la dermis, reduciendo las pequeñas arrugas y dando turgencia y flexibilidad a la piel.

. Hidratan. Especialmente aquellos que tienen la molécula más grande (ácidos lactobiónico y maltobiónico).

. Renuevan. Los AHA son idóneos para tratar las pieles dañadas por el sol (fotoenvejecimiento cutáneo) ya que afinan la piel y atenúan las arrugas y las marcas.

VITAMINA C

Alisa y proporciona resplandor. También llamada ácido ascórbico, es un antioxidante con numerosas acciones: neutraliza los radicales libres, afina la textura, activa la fabricación de colágeno (por tanto, alisa las arrugas superficiales), mejora la luminosidad, aclara las manchas y refuerza la barrera cutánea.

Es más eficaz por vía tópica que oral, y en forma de ácido (vitamina C pura) que como derivados de vitamina C (palmitato de ascorbilo, fosfato de ascorbilo y magnesio).

TRATAMIENTO FACIAL VITAMINA C. Crema de tratamiento facial antioxidante e iluminadora con alto contenido en vitamina C (15%): VER EN TIENDA

DEXPANTENOL

La pro-vitamina B5 se absorbe fácilmente a través de la piel, que la transforma en vitamina B5. Su uso acelera la regeneración de las células de la piel, es decir, repara y cicatriza las heridas; reduce la inflamación y el picor de las pieles irritadas y mejora considerablemente la hidratación de la piel.

En productos específicos para el cabello lo hidrata y repara.

MASCARILLA CAPILAR DE MIEL Y PROPÓLEO. Con miel, propolis, pro-vitamina B5, vitamina E y minerales del Mar Muerto, cubre el cabello con una capa humectante protectora y le da cuerpo, brindándole un aspecto radiante: VER EN TIENDA      

VER Post PRINCIPIOS ACTIVOS ANTIEDAD II

VER Post PRINCIPIOS ACTIVOS ANTIEDAD III

VER Post PRINCIPIOS ACTIVOS ANTIEDAD IV

VER Post PRINCIPIOS ACTIVOS ANTIEDAD V

todocremas.com

Deja un comentario