¡PLAN ANTI-CELULITIS!

Aquí tienes algunos tips para luchar contra la piel de naranja:

Tres vasos de agua en ayunas. Nada más levantarte, cepíllate los dientes para eliminar la placa bacteriana creada durante la noche y después, bebe de dos a tres vasos de agua. Mejorarás el funcionamiento del sistema digestivo; También intenta durante el día beber dos litros (puedes alternar el agua con infusiones drenantes).

Sube escaleras. Al subir las escaleras a pie activas el corazón y la circulación y combates la piel de naranja. Si las subes de puntillas, además, se convierte en un buen ejercicio reafirmante de glúteos.

Camina a diario un mínimo de una hora para activar la circulación. Si añades ejercicio de fuerza, quemarás grasa

Aléjate de la calefacción. Las fuentes de calor intensas cerca del cuerpo, especialmente de las piernas, empeoran la circulación al dilatar los capilares. No te pongas cerca.

– En la ducha, utiliza un exfoliante y masajea, de forma suave pero constante, incidiendo en muslos, caderas y glúteos; Contribuye a eliminar células muertas, mejora la circulación y ayuda a que los productos cosméticos penetren mejor. Alterna agua fría y caliente.

Cremas anticelulíticas. Elige la crema que sea más adecuada a tu tipo de celulitis. Aunque algunos principios activos coinciden, los hay, por ejemplo, que potencian la elasticidad de la piel, mientras otros ponen el acento en drenar o mejorar la circulación sanguínea.

VER ANTICELULÍTICOS: Cremas y aceites anticelulíticos, drenantes, circulatorios…

Por la mañana y por la noche, aplícalas con un masaje. Debe ser siempre en dirección al corazón, de los tobillos hacia el abdomen. En las piernas, basta con trazar círculos con ambas manos e ir subiéndolas con un movimiento de presión ascendente constante. En el abdomen, el masaje se debe hacer mediante círculos concéntricos.

VER Post MASAJE ANTICELULÍTICO

No más de tres cafés. Tomado en dosis moderadas ayuda a drenar pero, en cambio, el exceso de cafeína puede provocar deshidratación.

Fuera alcohol y tabaco. De lo contrario, acumularás toxinas que se traducirán en grasas.

– Lleva una dieta saludable rica en verduras como espárrago, alcachofa, tomate y puerro. Las fresas, el kiwi, la piña y la papaya también son diuréticas. Y toma fibra.

Por el contrario controla los carbohidratos. La pasta, el arroz, el pan y la repostería contienen harinas refinadas y grasas.

No te pases con la sal. Es importante moderar el consumo de sal ya que favorece la retención de líquidos (sustitúyela por especias como orégano, pimienta o perejil.). Cuidado también con los alimentos en conserva y/o precocinados: contienen muchísimo sodio.

– El plátano, un gran aliado. Al ser muy rico en potasio, mejora la circulación sanguínea. Otros alimentos ricos en este mineral son aguacate, coliflor, espinacas y zanahorias.

todocremas.com

Deja un comentario