RECETA COSMÉTICA: SPRAY FIJADOR NATURAL DE MAQUILLAJE

A la hora de maquillarse una de las cosas que más nos preocupa es que el maquillaje dure, ya que muchas veces nos maquillamos por la mañana y queremos que esté perfecto durante todo el día.

INGREDIENTES:

– 10ml de Glicerina Vegetal
– 15ml de agua mineral
– 25ml de Hidrolato de Menta Piperita

El Hidrolato de Menta Piperita te encantará por su aroma herbal y fresco, pero además, tiene interesantes beneficios sobre la piel: mejora el prurito y dermatitis, se recomienda en acné, piel cansada, quemaduras…

En una botellita de spray bien limpia (puede utilizarse por ejemplo el recipiente del AGUA TERMAL CONCENTRADA THERMES DE SALIES DE BÉARN una vez finalizada) mezclamos la glicerina, el agua mineral y el hidrolato. Cerramos bien y agitamos para mezclar.

MODO DE USO:

Agitar siempre antes de usar y pulverizar a cierta distancia (unos 20-25cm) sobre el rostro con los ojos cerrados. Se puede aplicar antes y después del maquillaje.

Es 100% natural y además hidrata la piel, por lo que se puede usar para refrescar el cutis también aunque no nos maquillemos, a modo de tónico refrescante. ¡Prueba a guardarlo en la nevera para potenciar la sensación de frescor!

Así que, te maquilles o no, este spray es una receta útil y sencilla recomendable para todo el mundo.

También puedes llevarlo siempre en tu bolso para aportar a tu piel ese extra a lo largo del día.

todocremas.com

Deja un comentario