FRENA EL ENVEJECIMIENTO DIARIO

Al final del día los síntomas de envejecimiento de tu rostro son los mismos que los que acumulas en 4 meses. Parte de ellos desaparecen durmiendo, pero otros permanecen…

¿Sabías que un solo día puede dejar huella en tu rostro? Aspecto cansado y triste, piel apagada, arrugas profundas, bolsas y ojeras, y piel con imperfecciones; son signos que revelan que ha perdido su energía. Una piel que cada vez tarda más en recuperarse. Solo es necesario un día para acelerar los signos de la edad. Este deterioro es el envejecimiento diario.

Con el paso de las horas, el rostro se apaga, los signos de cansancio se vuelven más visibles, las arrugas son más evidentes, la firmeza disminuye. Estos signos son los mismos que los del envejecimiento a largo plazo: las arrugas se vuelven profundas, la piel pierde su firmeza. Y los signos del envejecimiento que aparecen a lo largo del día, acabarán instalándose de forma permanente…

ASÍ ENVEJECE TU PIEL HORA A HORA

Así es la evolución de la calidad de la piel a lo largo del día:
-Aumento de la visibilidad de las arrugas, especialmente de las patas de gallo y los pliegues nasolabiales.
– Reducción de la visco-elasticidad del tejido
– Incremento de los componentes rojos y amarillos y una menor luminosidad de la piel, lo que provoca un efecto apagado en el rostro.

Evita que todas las actividades diarias, el cansancio acumulado y el estrés vayan dejando huella en tu rostro a lo largo de la jornada manteniendo tu piel hidratada todo el día.

CREMA FACIAL HIDRATANTE 24 HORAS ROSA SALVAJE
. Crema facial hidratación intensiva, reduce las líneas de expresión. 30 ml: VER EN TIENDA

CREMA FACIAL REGENERADORA 24 HORAS CANNALOE 1600. Con propiedades antiinflamatorias y relajantes, aporta a la piel gran hidratación y poder de regeneración. FPS 30: VER EN TIENDA

Ž

todocremas.com

Deja un comentario