UN CONTORNO DE OJOS SIN BOLSAS NI OJERAS

Una mirada limpia, descansada, un contorno sin arrugas, ni edemas, ni pigmentaciones oscuras… Cuida la zona del contorno de tus ojos; el paso del tiempo, el sol y los gestos repetitivos debilitan la delicada piel de esta zona.

Resulta necesario acompañar el uso de un buen contorno de ojos con algunos hábitos rituales imprescindibles:

– Una dieta equilibrada, rica en frutas y verduras y pobre en sal, que favorece la formación de bolsas.
– Un buen descanso es clave para lucir una mirada fresca y despejada. Lo de dormir ocho horas diarias (o, al menos, un mínimo de siete) no es misión imposible y hace milagros por tus ojos.
Beber de 1,5 a 2 litros de agua al día para depurar y prevenir la hinchazón de las bolsas debajo de los ojos.

¿Sabías que el aceite vegetal de árnica resulta un maravilloso remedio contra las bolsas en los ojos? El motivo es que este aceite es uno de los mejores antiinflamatorios naturales: VER EN TIENDA

LA IMPORTANCIA DE DESMAQUILLARTE

La limpieza diaria del rostro es imprescindible para la belleza de tu piel, pero también la de tus ojos; aunque no te apetezca, desmaquíllalos todas las noches porque:
– El maquillaje enrojece los ojos
– Los residuos que se depositan se mezclan con la grasa propia de la piel y la suciedad ambiental, lo que ensucia la piel.
– Al tapar los poros pueden formarse bolitas de grasa o queratina bajo la piel (milia o milium) que se ven y se sienten al tacto y que tienen que eliminarse utilizando una aguja porque la piel no es capaz de expulsarlas por sÍ misma.

VER Post EL CONTORNO DE OJOS

ASÍ SE APLICA EL CONTORNO DE OJOS

– La aplicación de un contorno de ojos es tan importante como el producto en sí:
Primero aplica una fina capa con el dedo anular, sin tironear la piel, ejerciendo una leve presión desde abajo de los lagrimales hasta las sienes, para favorecer el drenaje y evitar la formación de las bolsas.
– Realiza golpecitos suaves, para asegurarte la penetración del producto tanto en la zona de las ojeras como en la de las patas de gallo y el párpado fijo; apenas deposites producto en el párpado móvil.
– Aplícate el maquillaje siempre después del contorno de ojos.
– A la hora de desmaquillar no frotes la zona porque además de lastimar la piel y los ojos, provocarás la pérdida de pestañas. Usa productos que permitan ser retirados fácilmente con un algodón.
– Siempre que puedas usa productos que contengan más de 15 de protección solar en invierno y al menos 30 en verano. Y mejor se te enganchas a las gafas de sol grandes, que cubran toda la zona, para evitar las manchas provocadas por los dañinos rayos ultravioleta.

VER EN TIENDA CONTORNOS DE OJOS

todocremas.com

Deja un comentario