MASCARILLAS FACIALES

Una mascarilla facial es el tratamiento flash más eficaz; Después de una exfoliación, una mascarilla repone rápidamente los niveles de hidratación y le devuelve la sensación de confort a tu piel. En solo 15-20 minutos es la mejor cura de belleza que puedes dar a tu cutis sin salir de casa.

Su función principal es la de introducir principios activos en la piel por saturación. Es decir, forman una capa o película sobre la piel, tapándola, haciendo que sus componentes penetren en la piel de forma concentrada.

Hidratantes, antiedad, reafirmantes, antimanchas, iluminadoras… Las mascarillas, aplicadas con regularidad, complementan con eficacia tus tratamientos diarios.
Dependiendo del tipo de activos que contengan pueden tener diferentes efectos, aunque hay dos que todas comparten: ayudan a rehidratar la piel en profundidad y minimizan las arrugas, gracias a su efecto captador de agua en las células cutáneas, que hace que aumenten de tamaño y el rostro esté más firme.
Otros efectos que pueden proporcionar las mascarillas faciales a nuestra piel son:
. Efecto nutritivo e hidratante. La aplicación de las mascarillas ablanda el estrato córneo y ayuda a que la piel retenga su propia humedad, proporcionándole una barrera de protección, alisando y difuminando las arrugas y líneas de expresión.
. Efecto renovador celular. Al contribuir a eliminar las células muertas de la capá córnea, se activa y acelera la renovación celular.
. Efecto aclarante. Las mascarillas que llevan caolín absorben el exceso de melanina en el estrato córneo, lo que produce un efecto aclarante en los tejidos con manchas pigmentarias.
. Efecto lifting reafirmante. Esa tensión hace que los tejidos se reafirmen y aparezcan menos “descolgados”.

Aunque lleves una rutina impecable de cuidados cosméticos, con sérum, crema de día y noche, contorno de ojos y limpieza exhaustiva, al menos una o dos veces por semana deberías complementarla con la aplicación de mascarillas específicas. Si tu problema es la falta de tiempo, puedes utilizarlas mientras tomas un baño; Aprovecha ese momento relajante para ponerte una mascarilla en el rostro y beneficiar a tu cutis con sus propiedades.

CÓMO APLICAR UNA MASCARILLA FACIAL:
– Lava bien tu rostro, asegurándote de no dejar rastro alguno de crema, aceite o maquillaje.
– Comienza aplicando el producto sobre tu rostro desde el cuello hacia la barbilla, siempre con movimientos verticales ascendentes, paso después a la zona de los pómulos y termina con la frente.
– Deja que se seque en tu piel dejándola actuar un mínimo de 15 minutos y posteriormente retírala con mucha agua tibia.

Tras retirar la mascarilla facial, conviene humedecer el rostro con un tónico o hidrolato natural y después aplicar nuestra crema facial o algún aceite vegetal para una hidratación final.

MASCARILLA FACIAL DE BARRO MINERAL CON ALOE. Limpia y purifica la piel. Absorbe y reduce la inflamación y las manchas rojas de la piel y deja el cutis fresco: VER EN TIENDA

MASCARILLA ESENCIAL MANZANILLA. Para todo tipo de piel, especialmente seca y sensible, aporta hidratación y nutrición. Efecto antioxidante, antiradicales libres, reduce las arrugas manteniendo la piel fresca y joven: VER EN TIENDA

LAVENDER DETOX MASK Mascarilla de lavanda. Mascarilla purificante unisex para pieles congestionadas y estresadas, regula el exceso de grasa, depura y oxigena la piel: VER EN TIENDA

ARCILLAS SECADAS AL SOL. Elige el color adecuado para tu piel:
ARCILLA BLANCA, Antioxidante y regenerante. VER EN TIENDA
ARCILLA AMARILLA, Exfoliante natural y remineralizante. VER EN TIENDA
ARCILLA ROJA, Equilibrante y calmante. VER EN TIENDA
ARCILLA ROSA, Emoliente y revitalizante. VER EN TIENDA
ARCILLA VERDE, Purificante y detoxificante. VER EN TIENDA

CAOLÍN BLANCO (ARCILLA EN POLVO). Antiinflamatoria, desintoxicante, cicatrizante y elimina impurezas. Es ideal para pieles normales o secas. Absorbe células muertas y elimina toxinas aportando luminosidad y tersura a la piel.

VER Post ARCILLA BLANCA: BENEFICIOS Y APLICACIONES

ARCILLA ROSA. Acción regeneradora, antiaging, detoxificante. Con acción cicatrizante, antiséptica, antiinflamatoria, regeneradora del colágeno y los tejidos. Útil para una piel castigada e intoxicada, o para realizar un tratamiento antiarrugas intensivo.
ILITA VERDE (ARCILLA EN POLVO). Purificante, eliminación de impurezas, antiinflamatoria: VER EN TIENDA

ALGINATO MARINO PEEL-OFF. Elabora mascarillas peel-off personalizadas con estos activos marinos añadiendo hidrolatos, aceites vegetales, esenciales…: VER EN TIENDA

todocremas.com

Deja un comentario