RUTINA FACIAL

Para multiplicar todos los beneficios que los productos cosméticos pueden aportar a tu piel en tu rutina facial, es importante seguir un orden a la hora de aplicarlos:

1 Limpiar y equilibrar
Por la mañana limpia bien el rostro para eliminar las impurezas que tu piel ha ido expulsando durante el descanso. Y ten en cuenta que la limpieza no se acaba después de usar el limpiador o desmaquillante. Al eliminar una gran cantidad de células muertas, es imprescindible reequilibrar la piel aplicando a continuación un tónico.

EMULSIÓN DESMAQUILLANTE CON ALOE Y AVENA. Emulsiona la grasa, sudor, suciedad… acumulados en la piel dejándola limpia y preparada para recibir el producto tonificante, hidratante o nutritivo que ha de aplicarse a continuación: VER EN TIENDA
TÓNICO FACIAL CON ALOE Y AVENA. Reequilibra la piel y la refresca: VER EN TIENDA

2 Nutrir tu cutis
Los sérums son fórmulas con alta concentración de principios activos que se caracterizan por penetrar rápidamente, pero su absorción es todavía mayor si la piel está bien limpia. Basta con dos gotas, distribuidas con ambas manos, desde dentro hacia fuera del rostro con movimientos largos y amplios.
Además, los sérums aumentan la eficacia de las cremas que se aplican a continuación.

3 Tensar la piel
El día que quieras usar una ampolla flash para conseguir un efecto tensor inmediato no hace falta que uses el sérum. Deja que la piel absorba bien el producto, extendiéndolo incluso por el cuello. Conviene aprovechar todo el contenido, ya que la pureza de los ingredientes se puede alterar por la luz o el aire.

AMPOLLA ULTRA LIFTING PIEL CANSADA. Principios activos: Colágeno, Algas Marinas, Multivitamínico: VER EN TIENDA

4 Hidratar y tratar
La hidratante o las cremas de tratamiento son los únicos productos que requieren un par de minutos de espera antes de aplicar otra crema. Aprovecha este tiempo para darte un masaje ascendente con ambas manos: mejorarás la penetración de la crema y difuminarás arrugas.

6 Proteger la piel del sol
Los filtros-barrera contra los rayos del sol protegen la piel, a la vez que permiten que el maquillaje se fije mejor y tenga una mayor duración. Si usas una crema anti-edad con SPF no hace falta que te pongas después protector solar.

ALOE-SUN CREMA FACIAL REGENERADORA. Crema facial nutritiva con una alta protección frente a las radiaciones solares. FPS 50: VER EN TIENDA

5 Contorno de ojos
Se aplica antes o después de la hidratante o crema anti-edad. Como es una zona muy delicada, con una piel más fina que el resto del rostro, procura no “estirar” al aplicarlo, lo mejor es hacer un suave tecleo con la yema de los dedos.

7 Y por la noche…
Tras limpiar y equilibrar de nuevo, es el momento perfecto para las cremas nocturnas anti-manchas, con acido glicólico o retinol.

CREMA FACIAL MELASTAR TRATAMIENTO ANTI-MANCHAS. Emulsión de alto efecto despigmentante y antioxidante, indicada en el tratamiento de pieles que presentan híper pigmentación y manchas localizadas: VER EN TIENDA


todocremas.com

Deja un comentario