PROLONGA LOS EFECTOS POSITIVOS DEL VERANO EN TU PIEL

Durante las vacaciones desconectas de las obligaciones, te relajas y estás radiante… Esto es lo que puedes hacer para verte así de bien el resto del año:

– Exfolia con suavidad. La piel limpia es más luminosa.
Los rayos UV te broncean, pero también aumentan el grosor de la piel como mecanismo de defensa. Por lo tanto, si quieres afinarla, usa un exfoliante suave una vez a la semana para retirar las células muertas de la superficie, que apagan el tono. Resultado: la piel renovada refleja mejor la luz.

– Nutre tu piel.
El bronceado dura más tiempo sin descamarse si la piel está bien hidratada. Aplica la hidratante a diario y, si pasas mucho tiempo en lugares con aire acondicionado, aplica antes en el rostro un sérum hidratante, así la piel tendrá un extra de agua. Las cremas que incluyen ácido hialurónico en su composición resultan muy útiles dada su capacidad para atraer y retener agua.

– Hazte con pequeñas dosis de sol. Aprovecha el tiempo que pasas al aire libre para continuar disfrutando del sol, pero siempre con fotoprotector. Aunque la piel esté bronceada hay que seguir protegiéndola. Si tu piel no es muy blanca o no tienes mucha predisposición a las manchas, puedes usar un índice FPS 15-20, y si necesitas una protección total utiliza un FPS 50. Recuerda que algunas hidratantes faciales ya incluyen FPS.
La ALOE-SUN CREMA FACIAL REGENERADORA de Cosmonatura aúna las propiedades de una crema facial nutritiva con una alta protección frente a las radiaciones solares. Contiene Aloe Vera, aceites de Rosa Mosqueta y Aguacate, así como Proteínas de Guisante, de gran poder emoliente, nutritivo y regenerativo. FPS 50: VER EN TIENDA

– Acentúa el tono bronceado de tu cutis usando una base de maquillaje muy ligera que deje entrever el tono de tu piel o mejor, una crema hidratante que te aporte algo de color.
La CREMA FACIAL DIAMOND SUN COLOR de Cosmonatura estimula y potencia la regeneración del tejido dérmico. Aporta un color natural que realza el brillo cutáneo, hidratando en profundidad y sustituyendo el uso del maquillaje. Contiene Colágeno, Elastina y Coenzima Q10, que ayudan a mantener la firmeza de la piel. Ácido hialurónico y Ceratonia siliqua, los cuales hidratan en profundidad. Complejo vitamínico A+C+E, actúan como activos antioxidantes y contra los radicales libres. FPS 15: VER EN TIENDA

– Cuídate por dentro. Recárgate de vitaminas y minerales. En tu nevera da prioridad a tomates, albaricoques, ciruelas, zanahorias y espinacas. Son ricos en antioxidantes (licopeno y betacaroteno) que, además de reparar el daño del los rayos del sol, alargan la duración del tono moreno en tu piel.

– Mantén tu bienestar emocional. Las actividades físicas que realizamos en verano (deportes al aire libre, largos paseos…) nos mantienen activos y mejoran nuestro estado de ánimo. Continúa practicando algún ejercicio al reincorporarte a tu rutina diaria. Así mantendrás altos los niveles de las hormonas responsables de esa sensación de bienestar (serotonina, dopamina y endorfinas).

todocremas.com

Deja un comentario