TRUCOS PARA REDUCIR VOLUMEN

Así puedes reducir volumen y conseguir una silueta con la que te sientas más a gusto:

– PREPARA TU PIEL ANTES DEL TRATAMIENTO

Una piel libre de células muertas elimina mejor las toxinas y está más receptiva a la acción de cualquier tratamiento reductor. Exfolia una vez a la semana sobre la piel seca antes de la ducha con un producto exfoliante.

VER EN TIENDA TODOS LOS EXFOLIANTES

– UTILIZA COSMÉTICA DRENANTE

Búscalos con ingredientes como aceites esenciales cítricos, que ayudan a definir la silueta; té verde, que mejora la circulación; algas, que regulan los niveles de grasa, o cafeína, que activa el metabolismo.

VER EN TIENDA PRODUCTOS ESPECÍFICOS CON ESTOS INGREDIENTES

– MASAJES DRENANTES

Ayudan a eliminar la grasa y líquidos acumulados en puntos concretos. Se hacen aplicando cremas que emplean activos como L-Carnitina o cafeína, que aceleran el riego sanguíneo.

VER EN TIENDA ACEITE COADYUVANTE DRENAJE LINFÁTICO

– ALIMENTACIÓN DETOX PARA DEPURARTE

La verdura y la fruta tienen propiedades depurativas y desintoxicantes, ayudando a eliminar los desechos del organismo. Una opción muy de moda son los smoothies naturales (con apio, manzana, tomate, zanahorias…)

– HAZ EJERCICIO

30 minutos al día son suficientes. No hace falta que te machaques en el gimnasio pero sí hacer cardiovascular a diario (running, nadar, bicicleta, andar…), que ayuda a la eliminación de calorías; y ejercicios de tonificación, que modelan la figura. Céntrate en tu objetivo y combina actividad cardiovascular con ejercicios específicos para tus zonas problemáticas.

– CONTROLA TU ESTRÉS

Un momento puntual de nerviosismo puede reducir el apetito y disminuir el peso, pero estudios recientes han demostrado que el estrés crónico causa la secreción de sustancias que provocan que las células de grasa se multipliquen.

Prueba con técnicas de relajación como el yoga, chi kung o el taichi, te pueden ayudar a recuperar el equilibrio.

todocremas.com

Un comentario en “TRUCOS PARA REDUCIR VOLUMEN

Deja un comentario