Remedios para Recuperar la Piel después de las Vacaciones

¡Empieza septiembre con una piel más suave y luminosa con estos consejos!

Aceite de Zanahoria, repara y embellece

Masajear la piel, después de la ducha, con varias gotas de aceite vegetal de zanahoria, ilumina el bronceado al mismo tiempo que mantiene la piel perfectamente hidratada. Extiende de forma uniforme por las zonas que notes más resecas y apagadas y deja que el producto se haya absorbido totalmente antes de vestirte.

VER EN TIENDA ACEITE DE ZANAHORIA

Rosa Mosqueta en tus Tratamientos Nocturnos

Agrega unas gotas de este elixir de belleza a tu crema de noche y a tu hidratante corporal. Este concentrado de belleza combate las manchas de sol con la misma eficacia con la que actúa contra las estrías y la falta de firmeza de la piel. Recuerda que la flacidez en el pecho, los glúteos o los muslos es uno de los muchos efectos no deseados de los excesos bajo el sol.

VER EN TIENDA ACEITE DE ROSA MOSQUETA

Más Frutas y Hortalizas en tu Dieta

Los higos, el melocotón, las uvas, el caqui y la granada prolongan el buen color y son una buena cura antiedad (por algo algunos de sus activos encabezan la lista de ingredientes antiedad de nuestros cosméticos: ácido elágico, resveratrol, vitamina C, vitamina E…).

Por otro lado, la calabaza, el boniato, las coles (da prioridad a las de intenso color verde, como el kale), el pepino y las judías verdes, contienen betacarotenos, que regulan el nivel de hidratación de la piel, así como magnesio y silicio, dos compuestos que suavizan las arrugas y mejoran la firmeza de la piel.

Ver Post Puesta a Punto Después de las Vacaciones

todocremas.com

 

Deja un comentario