La actividad física es uno de los mejores tratamientos estéticos y antiedad ¡Solo basta un poco de voluntad para empezar!
Hacer ejercicio es ganar salud, pero también belleza, ya que ralentiza los efectos del paso del tiempo en tu cuerpo y en tu piel.
Acelera el Metabolismo
Con los años perdemos masa muscular y capacidad para quemar calorías. Dedicar entre 20-30 minutos dos veces a la semana a hacer ejercicios de fuerza (dejando pasar 48 horas entre sesión) para ganar músculo.
Vence la Flacidez
Cuanto más músculo, más se tensa y se alisa la piel. Además, otro efecto antiedad de practicar deporte es que preserva y aumenta el colágeno y la elastina, dos sustancias que sustentan la firmeza de la piel.
VER EN TIENDA CREMA CORPORAL REAFIRMANTE CENTELLA ASIÁTICA
VER EN TIENDA CREMA CORPORAL REAFIRMANTE SENOS Y CUERPO
Mejora el tono de la piel
Cuando nos movemos, estimulamos, además, la circulación del cuerpo llevando oxígeno y nutrientes a todas las células. La piel gana así color y luminosidad. La sudoración, además, favorece la eliminación de células muertas y la renovación celular.
Combate la celulitis
Esta acumulación de tejido graso y de líquidos en muslos, nalgas y caderas encuentra en el deporte su mejor remedio, ya que aumenta la irrigación sanguínea y el drenaje linfático.
Combina una actividad cardiovascular que ayude a quemar grasa (caminar, correr, nadar, saltar al a comba, patinar, subir escaleras, etc.) con ejercicios que tonifiquen los glúteos y los cuádriceps.
VER EN TIENDA CREMA CORPORAL ANTICELULÍTICA GINKGO
VER EN TIENDA GEL REDUCTOR ANTICELULÍTICO BIO-ALGA
VER EN TIENDA THERMAL BODY ANTICELLULITE
Mejora la postura
Sobre todo con actividades que fortalecen el centro del cuerpo como pilates, yoga y natación podrás mantener la espalda recta y contrarrestar los efectos del paso del tiempo que la encorvan, además de conseguir un vientre más plano.
VER Post Deporte: Bienestar para el Cuerpo y la Mente
VER Post Hacer Deporte: Horarios y Pautas para Aprovechar todos sus Beneficios

