Preparar tus propias mascarillas no solo te permite adaptarlas a las necesidades de tu piel, sino que además convierte el cuidado facial en un momento relajante y consciente.
En esta ocasión te propongo tres recetas caseras muy efectivas. Con unos pocos ingredientes y unos minutos de dedicación, podrás mimar tu piel de forma natural y disfrutar de los beneficios de la cosmética DIY. 🌸
🌿 Mascarilla para pieles mixtas y grasas
Contiene 3 cucharadas de yogur natural, 2 cucharadas de avena y 2 cucharadas de ralladura de naranja. Mezcla bien todos los ingredientes, coloca la pasta sobre el rostro y espera 15/20 minutos antes de retirarla.
Dirás adiós a los brillos y el exceso de grasa. Si tu piel es mixta, es suficiente con aplicar la mascarilla sólo en la zona T del rostro (frente, nariz, mentón).
🌿 Mascarilla limpiadora
Una mascarilla que pienso que es un ‘must have’ en cualquier piel, ya que toda piel necesita una limpieza a fondo de vez en cuando.
Contiene media cucharada de aceite vegetal de almendras, una cucharada de miel y un poco de zumo de limón. Aplica la mascarilla sobre el rostro, déjala 15 minutos y después aclara con agua templada.
VER EN TIENDA ACEITE DE ALMENDRAS
🌿 Mascarilla natural para manchas
Tritura un poco de pepino, y añade una cucharada de miel y otra de zumo de limón.
¿Habías probado antes mascarillas caseras con ingredientes que todos tenemos en casa?

