¡LOOK BÁSICO DE OJOS PASO A PASO!

Hoy te enseñamos cómo utilizar los productos de maquillaje natural y cruelty free de PuroBio (disponibles en nuestra tienda online) para crear un look de ojos básico y que siempre será un acierto:
Preparar la zona: si quieres corregir la oscuridad de la zona de la ojera o las bolsas, puedes usar el stick antiojeras con coco y ricino.

Corrector: antes de maquillar el ojo, puedes unificar el tono de la zona con el corrector luminoso sublime disponible en 3 tonos según tu piel. Extiéndelo a toquecitos con la esponja blender hasta difuminarlo por completo.

Cejas: encuadra tu mirada con unas cejas espectaculares. Para ello, rellena los huecos y delinea tus cejas con un lápiz marrón (o del tono de tu ceja).


Ojos: empieza aplicando con un pincel una sombra de ojos para unificar el tono del párpado superior y como base para el eyeliner. Te recomendamos para este look la sombra de ojos beige mate.

A continuación, pinta la línea de agua del párpado superior con un lápiz de ojos negro.
Es el turno del eyeliner, con el eyeliner ecológico negro con punta de fieltro, dibuja una línea del grosor que desees pegada al nacimiento de tus pestañas en el párpado superior. Después, para el «rabillo» traza una fina línea en línea recta desde el final del ojo en dirección hacia el final de la ceja. Une la punta de esta línea con el trazo que hiciste en el párpado y rellena el posible hueco.

Opcional: si quieres agrandar aún más visualmente el ojo, pinta la línea de agua inferior con el lápiz de ojos marfil, después repasa la línea de las pestañas con un lápiz gris o marrón, desliza la imagen para ver el resultado.

Último paso: potencia la belleza de tus pestañas con la máscara glorius volumen negro intenso.

todocremas.com

Deja un comentario